Ikkitousen Battle Vixens - Kanu Uncho Black ver. (Daiki Kogyo)

Hace mucho tiempo que no teníamos una novedad de Ikkitousen (y la verdad ya era hasta raro), pero ahora los chicos de Daiki Kogyo nos ofrecen una versión de una figura que sacaron este pasado mes de Enero y que os ofrecimos aquí, pero esta vez de color negro:

一騎当千 関羽雲長 ブラックver. 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 38 cm
Precio: 22.995 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Ikkitousen, la cual se basa en una ilustración que aparece en la página 107 del volumen 11 de Ikkitousen, siempre que seais mayores de 18 años:



Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más espectacular de una de las protagonistas de Ikkitousen. Esta nueva versión de la figura de Daiki Kogyo, igual de buena que la anterior, es de un realismo impresionante, sobretodo por lo bien esculpido que está el cuerpo de Kanu Uncho en el que podéis ver que se marcan los huesos de las cadera, las costillas,..., y por el buen dinamismo que confiere sobretodo la melena.






Además, si os fijáis, tambien se le pueden quitar las braguitas, o lo que quedaban de ellas.
Simplemente, nos encontramos ante una figura para los más fans de Kanu Uncho, sobretodo teniendo en cuenta de que cuesta más de 22000 Yenes! pero hay que decir que por su tamaño y nivel de detalles ya los vale.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram