Fate/stay night - Saber-san Plastic Kit (Kotobukiya)

A continuación, los de Kotobukiya nos presentan un kit de plástico para montar de Saber, del anime Fate/stay night.

Fate/stay night セイバーさん プラスチックキット[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 3150 Yenes

Entrad para ver todas las imágenes que los de Kotobukiya nos han dado a conocer de esta figura tan mona de Saber, la cual ya veréis que tiene muchísimas opciones:




Aunque nos encontremos ante un kit para montar, las pupilas, las cejas y la boca ya vienen pintados. También su armadura ya se ha moldeado en color plata. Las demás partes tambiés se han moldeado en sus respectivos colores. O sea que simplemente hace falta ensamblar las diferentes partes para poder disfrutar de esta estupenda figura de Saber.





Como podéis ver, la figura viene con diferentes accesorios: una base, su espada excalibur, diferentes caras (la normal y gritando) con sus pupilas mirando hacia la derecha, centro y izquierda. También tenemos diferentes manos: el puño apretado, la mano abierta y sosteniendo su arma.
O sea que sois conscientes de que este kit permite que podamos poner a Saber en muchas poses diferentes, por lo que será difícil cansarse de ella.




Fans de Saber de Fate/stay night y de los kits de montaje, esta es vuestra figura ideal! además, la tenéis por un precio de lo más competitivo!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram