Jingai Makyo - 1/6 Ignis (Kaitendoh)

A continuación tenemos el placer de traeros una nueva figura de la siempre exhuberante Ignis del ero-game de Nitro+ Jingai Makyo:
塵骸魔京 イグニス 完成品フィギュア[回天堂]

Altura: 14 cm
Precio: 14.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva figura de Poli-resina, pero antes permitidme que os ponga el openins del ero-game para que sepáis de donde viene esta maravilla:





Lo primero que destaca en esta figura es lo bien hecho que esta toda la cabeza en si, desde los ojos hasta el increible pelo con todos los mechones muy bien definidos. Además claro de el felpudo imitando a piel que también lleva la figura original.




La pose es un poco forzada según mi opinión, pero no esta nada mal tampoco, y para los que lo hayáis pensado, si, estoy seguro al 90% de que se le pueden quitar las braguitas y el sujetador y dejarla desnuda completamente ya que si os fijáis tanto lo uno como lo otro esta superpuesto a lo que es la figura en general.









Una auténtica preciosidad de figura que hemos de recordad que es de Poli-resina, por lo que no tan solo es una belleza sino que también la calidad es apabullante!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Interesante figura. Eso sí, lo del "felpudo" imitando a piel puede llevar a más de una confusión, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabéis si la base se puede quitar o está pegada a la figura?

    ResponderEliminar
  3. Pues no va pegada no, la base es de terciopelo y va suelto para que puedas ver a la preciosa Ignis por todos los lados!
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram