martes, 15 de febrero de 2011

Segunda Fase de los BEFA

Buenos días seguidores!


Hoy y como anunciamos ya en el anterior post de la primera fase de la elección de la mejor figura de 2010 os publicaremos las dos figuras finalistas que las podéis votar desde ya mismo en la página oficial de los BEFA, las finalistas han sido....

BLACK ROCK SHOOTER VS MOMOHIME





Así que ya sabéis, votad a quien de estas dos figuras queréis que sea la mejor figura de 2010 en la página http://www.befa-awards.com/. Además si queréis también podéis opinar sobre ellas en este mismo post y recordad que el 1 de Marzo se conocerá a la que será la mejor figura de 2010 votada por fans de todo el mundo!

¡Gracias a todos por participar!

Mechanical Japan
Miembro de el Commitee de BEFA

ToHeart2 Manaka De Ikuno!! - Ilfa Kunoichi 1/8 (Kotobukiya)

Del videojuego Manaka De Ikuno!!, basada en el anime ToHeart2, los de Kotobukiya nos presentan una figura de uno de sus personajes, concretamente de la Kunoichi Ilfa!

ToHeart2 愛佳でいくの!! くのいち イルファ 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 9240 Yenes

Entrad para ver todas las imágenes disponibles por parte de Kotobukiya, pero antes os dejamos con una ilustración original donde podéis ver a Ilfa con el traje de Kunoichi:


Ya podéis ver lo mona que está Ilfa con este traje de kunoichi el cual mezcla el estilo japonés con el arábico.





Nos encontramos ante una figura de un excelente realismo e dinamismo gracias a todas las arrugas y ondulaciones que contiene el traje. Eso junto con todos los detalles podemos ver que los de Kotobukiya han sido de lo más fieles a la ilustración original.
Además si os habéis dado cuenta, podemos poner el turbante en dos posiciones diferentes, como la de la ilustración original, en el que la cara de Ilfa queda tapada, y la otra posición en la que queda destapada.





Y aquí habéis visto todas las imágenes que os teniamos preparadas. Simplemente terminar remarcando que estamos ante una figura de una muy buena relación calidad/precio, sobretodo por todos los detalles que tiene.

Shining Hearts - Kaguya 1/8 (Kotobukiya)

¡Buenos días a todos! Empezamos con las novedades figuriles de hoy con una estupeda figura de Kaguya, misterioso personaje del RPG de SEGA Shining Hearts, la cual está basada en una ilustración del gran Tony Taka.

シャイニング・ハーツ カグヤ 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22,5cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 7140 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver las imágenes disponibles de esta preciosa figura, pero antes os dejamos con la ilustración original de Tony Taka para que podáis comparar:


Como siempre hemos acabado de ver una gran ilustración de Tony Taka, una ilustración que permite que Kotobukiya pueda trabajar mucho con el realismo y el dinamismo de su figura, ya que como podéis ver, el vestido tiene muchísimas arrugas, y este juntamente con la preciosa melena negra transmiten el movimiento del viento.





Si os fijáis, el vestido blanco contiene partes transparentes, haciendo que la figura transmita mucha más sensualidad de la que ya transmite por normal las ilustraciones de Tony. Los de Kotobukiya realmente han querido transmitir la sensualidad de Kaguya mediante la ilustración de Tony, en la que podemos ver que destaca muchísimo la belleza del personaje, sus largas piernas, sus finos dedos,... entre otros complementos ideales.




Simplemente nos encontramos ante una excelente figura, y no tan sólo para los fans de Shining Hearts, ya que seguro que serán muchos los que sabrán apreciar el buen trabajo de Kotobukiya a partir de una gran ilustración de Tony. Además, el precio de esta preciosidad es bastante bueno, por lo que espero que seáis muchos los que en Junio la adquieran.