viernes, 28 de enero de 2011

DEATH NOTE - Figutto Light Yagami Action Figure (Griffon Enterprises)

Lo prometido es deuda, aqui tenéis la segunda figutto basada en el gran manga Death Note, en concreto se trata de una figura articulada del protagonista, Light Yagami:
フィぎゅっと! DEATHNOTE デスノート 夜神月 アクションフィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 16 cm
Precio: 4.599 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada de Light Yagami:


En este caso las articulaciones son mas visibles que en la de Ryuk, pero esto es algo irremediable en una figura articulada. Aún así es una figura de lo mas completa, os viene con dos caras, seis pares de manos, la bolsa de patatas, las cadenas, el mobil, el reloj y un pedestal para que le podáis poner cualquiera de las poses que habéis visto en el anime!












Es sin duda una excelentisima figura articulada de Light que junto con la de Ryuk son sin duda unas excelentes figuras para tener en cualquier tipo de casa!
¡Hasta la próxima!

Y recordad que ya la podéis reservar en nuestra tienda:

DEATH NOTE - Figutto Ryuk Action Figure (Griffon Enterprises)

Hace mas de tres meses que no teníamos ninguna nueva figura articulada de la colección Figutto de Griffon Enterprises, pero hoy por fin tenemos dos nuevas figuras basadas en el legendario manga Death Note. Primero os presentamos la figura de Ryuk y después os mostraremos la de Light Yagami:
フィぎゅっと! DEATHNOTE デスノート リューク アクションフィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 18 cm
Precio: 5.985 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes y todos los detalles que nos guarda esta fantástica figura:



Mirando esta figura por primera vez nadie diría que es una figura articulada y es que esta figura esta hecha de tal manera que las articulaciones estan completamente ocultas por lo que es una de las mejores figuras articuladas que hay actualmente en el mercado.



Además de las articulaciones los detalles de esta figura son excelentes, dignos de las mejores figuras de PVC que hay en el mercado sobre Ryuk. Además la figura incluye dos caras diferentes, dos pares de manos, dos manzanas, dos Death Note y un fantástico pedestal para que le podáis poner la pose que mas os guste!









Es sin duda una fantástica figura que hará las delicias de los miles de fans de este ya legendario manga. Y recordad que en el siguiente post os presentaremos la de Light Yagami!
¡Saludos!

Y recordad que ya la tenemos disponible para que la reservéis en nuestra tienda:

Asobi ni Ikuyo! Ellis 1/7 (Griffon Enterprises)

Empezamos las novedades de hoy con esta nueva figura que Griffon Enterprises le han querido hacer a la preciosa Ellis, protagonista del anime Asobi ni Ikuyo!
あそびにいくヨ! エリス 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 27,5 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosidad de figura para que veáis todos los detalles que nos depara:


¡Es una auténtica maravilla! Cada centímetro de esta figura hace darte cuenta de lo detallada que esta hecha. Empezando por el espectacular pelo con cada uno de los mechones definidos de una manera diferente que le da una sensación de movimiento única!






Pero no nos podemos quedar solamente con el precioso pelo ya que hay miles de detalles que destacar en ella. Por ejemplo las arrugas de la entrepierna que le dan un toque muy realista a la figura, la preciosa cara esculpida de manera exacta al original y sobretodo la espléndida figura que tiene la preciosa Ellis!




Es sin duda una figura que vale cada Yen que cuesta, y he de deciros que para la calidad que tiene, tiene un precio de lo mas ajustado! ¡Una compra mas qe recomendada!

¡Hasta la próxima!

Y recordad que podéis hacer el preorder en nuestra tienda al mejor precio!