jueves, 27 de enero de 2011

Armored Core Crest CR-C90U3 Dual Face Normal Ver. Plastic (Kotobukiya)

Y ahora tengo el inmenso placer de presentaros una reedición de una maqueta que salio en 2006. Se trata de el gran CR-C90U3, uno de los mechas mas brutales de toda la saga Armored Core:
アーマード・コア クレスト CR-C90U3 デュアルフェイスVer.

Altura: 16,9 cm
Precio: 3.360 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta grandiosa maqueta, una de las mejores maquetas de todas las que he tenido el placer de montar:


Es una auténtica maravilla de maqueta, el diseño de este mecha es uno de los mejores que toda la saga Armored Core nos ha dado, además esta maqueta esta al nivel de las Master Grade de Bandai a un precio excelentísimo para ser una maqueta de Kotobukiya!


Además la pintura que aquí véis es la que viene en la maqueta por lo que no la tendréis mas que montar y si queréis panelarla un poco.






Es una de las maquetas que mas os recomendamos desde Mechanical Japan ya que sale a un precio excelente!
Además si nos la pedís en tienda@mechanicaljapan.com os saldrá a un precio aún mejor!
¡Saludos!

Nendoroid Queen's Blade Aldora (FREEing)

Prosigamos con las novedades de hoy con un nuevo Nendoroid del hentai Queen's Blade. En este caso os traemos a la enigmática Aldora en una figura de lo mas mona:
ねんどろいど クイーンズブレイド アルドラ[フリーイング]

Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de Nendoroid, pero antes os ponemos una imagen de la preciosa Aldora para que sepáis quien es y la podáis comparar con la figura:

El diseño de este personaje y de todo este doujin en general es uno de mis favoritos y si tenéis la oportunidad de leerlo hacedlo sin dudar!


Este Nendoroid no esta nada mal, es igual que el personaje original y eso es siempre de agradecer. Eso si, no tiene todos los puntos de articulacion que tienen los Nendoroids de Good Smile, pero aun así tiene los suficientes para ponerle varias poses muy características de la preciosa Aldora.



Es sin duda un Nendoroid excelente de uno de los personajes olvidados de Queen's Blade que tiene una nueva oportunidad de brillar con esta monada de figura!
¡Gracias por seguirnos!

The Big O - MAX Gokin The Big O (MAX Factory)

A continuación os ponemos una gigantesca figura de uno de los mejores mangas que he tenido el placer de leer, os estoy hablando de The Big O:
MAX合金 ビッグオー[マックスファクトリー]

Altura: 30 cm
Precio: 39.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta grandiosa figura que nos depara algunos fantásticos detalles que la hacen única!


Lo primero que hay que decir de esta figura es que es completamente de metal, por lo que a parte de ser muy alta, pesa como unos 5Kg, así que el precio de casi 40.000 Yenes es completamente comprensible, aunque deshorbitado igualmente XD


A parte de el material esta figura tiene muchos puntos fuertes, el primero es que tiene mas de 20 puntos de articulación entre ellos las falanges de los dedos, las muñecas y las placas de los pies. Además se le abre el pie para dejar salir al coche del protagonista, tiene leds luminosos en los ojos y en la cara y se le desplegan los pistones de los brazos y pecho! ¡Una maravilla vamos!










Estamos ante la mejor figura que existe y que existirá nunca de este grandioso y clásico mecha, eso si, no es apta para todos los bolsillos...
¡Gracias por seguirnos!

C-cube Vol.3 Queen's Blade 1/6 Ancient Queen Menace (U Art)

Después de mucho tiempo de no tener ninguna novedad de Queen's Blade, os ofrecemos esta sensual figura de Menace:
Cキューブ 第3弾 クイーンズブレイド 美しき闘士たち 古代の女王メナス 完成品フィギュア[ユーアート]

Altura: 18 cm
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de la siempre sexi y extrabagante Menace:

Es sin duda una de las mejores figuras de menace que existen, pero creo que el precio es un poco alto, aunque hay que tener en cuenta de que la armadura es de metal y tiene 18 cm de altura y casi 25 de largo por lo que la calidad es lo que se paga principalmente en su precio.




Y como no podía ser menos, se le puede quitar la parte de arriba de la armadura para dejarla de esta manera tan sexi. Es como he dicho, una figura con una calidad excelente y unos acabados muy buenos, pero que al ser de esta calidad vale mas que la media de las figuras que os solemos ofrecer.
¡Saludos!