lunes, 24 de enero de 2011

Kamen Rider Kabuto - Real Action Heroes No.532 RAH DX Kamen Rider Kabuto Ver.2.0 (Timehouse)

Y ahora cambiamos por completo de temática con la mejor figura de Tokusatsu que existe. Se trata de una figura del mítico Kamen Rider Kabuto pero con un nivel de detalles y una calidad apabullante!
リアルアクションヒーローズ No.532 RAH DX 仮面ライダーカブト(ライダーフォーム)Ver.2.0[タイムハウス]

Altura: 30 cm
Precio: 19.950 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de para mi, el mejor Kamen Rider de su época:


Si alguna vez habéis buscado la figura perfecta, ya podéis dejar de buscarla porque esta es vuestra figura. Es simplemente igual que el original. Son 30 cm de figura articulada que tiene mas de 30 articulaciones. La armadura es de metal y como podéis ver es la segunda versión ya que esta figura salió ya en el 2009 pero en esta ocasión le han mejorado los detalles de la máscara y sobretodo el cinturón.



Mirando estas imágenes se podría pensar de que son del Kamen Rider original, o quizás de un disfraz, pero nada mas lejos de la realidad ya que es una figura articulada de una calidad apabullante!






Eso si, no es apta para todos los públicos ya que vale casi 20.000 Yenes, pero es sin duda la mejor figura Tokusatsu hecha hasta la fecha y creo que tardaremos años en ver una figura que se le parezca en calidad.
¡Gracias por seguirnos!

D-ARTS Digital Monsters Omegamon (Bandai )

Por fin tenemos la oportunidad de traeros todas las imágenes de una figura que llevábamos esperando durante mucho tiempo. Se trata de el gran Omegamon:
D-Arts デジタルモンスター オメガモン[バンダイ]

Altura: 17 cm
Precio: 5.775 Yenes
Salida a la Venta: Finales de Febrero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articuclada que nos tiene reservadas mas de una sorpresa:





¡Es una auténtica maravilla! Fijáos en que es una figura articulada bastante grande comprarándola a otras figuras articuladas a las que nos tiene acostumbrados Bandai. Pero no solamente el tamaño destaca en ella, y es que esta figura tiene mas de 17 puntos de articulación que nos permitirá ponerle la pose que mas nos guste!





Tiene detalles excelentes como la pintura o el hecho de que te venga con dos capas diferentes, la que esta dividida en tres partes que la puedes poner en poses mas rectas y la de acción que es la que podéis ver en las imágenes de arriba.







Además os viene con un pedestal con el que le podréis poner mas poses aún si cabe. Es sin duda una excelente figura que todos los fans de Digimon no se pueden perder!

Y recordad qe esta figura la tenemos en nuestra tienda con un 25 % de descuento con el preorder!

¡Hasta la próxima!