jueves, 6 de enero de 2011

Saint Seiya - Fénix Negro Myth Cloth (Bandai)

Por fin podemos ofreceros todas las imágenes de esta nueva Myth Cloth de la versión oscura del caballero del Fénix:

聖闘士聖衣神話 ブラックフェニックス 『聖闘士星矢』より[バンダイ]

Altura: 15 cm
Precio: 5.250 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta figura pero antes os pongo una ilustración del Caballero del féinx Oscuro original para que la podáis comparar con la figura:


Como caracteriza a todos los Myth Cloth esta figura es de PVC pero con la armadura completamente metálica. Además se le puede quitar la armadura y ponerla por separado de la figura como podéis ver en la imagen de arriba.


Y por si todo esto no fuera ya poca calidad, además os viene con la posibilidad de ponerle el pelo sin el casco. Una auténtica maravilla de figura ideal para los millones de fans de Saint Seiya, aunque personalmente las versiones negras de los caballeros de bronce no me han gustado nunca, pero bueno, para gustos...
¡Gracias por seguirnos!

Sonic - Metal Sonic (First 4 Figures)

Empezamos bien el dia con una preciosa figura de uno de los rivales mas conocidos del gran herizo de Sega, os estoy hablando de Metal Sonic en una figura de impresion!

Metal Sonic

Altura: 45,4 cm
Precio: 154,99 Dólares
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta brillante figura del gran Metal Sonic, uno de los enemigos mas duros de toda la saga:


¡Es una maravilla! Aunque la figura no tenga unos detalles espectaculares es exacta al gran Metal Sonic al que tantas veces nos hemos enfrentado en el pasado. Además sus mas de 40 cm de altura y el hecho que pese 3Kg al ser una figura de resina hacen de esta figura un lujo al alcance de unos pocos ya que además esta limitada a 1500 unidades!






Han sacado otra edición mas limitada que esta con luz pero esa os la presentaremos mañana, por ahora podéis disfrutar de esta grandiosa figura que a mi personalmente me ha parecido exquisita para tenerla bien expuesta en el comedor de mi casa, ya le tengo hecho el hueco y todo!! XD
¡Gracias por seguirnos!