viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!


¡Los colaboradores de Mechanical Japan queremos desearos Feliz Navidad!

¡Esperamos que podáis pasar estas fechas tan señaladas con los que os importan y que papa Noel os traigan millones de maquetas y figuras!

¡Felices Fiestas!

Alberto Martínez y Marta Mateu

Bakuman - Nendoroid Akito Takagi (Phat Company)

Después de la nendoroid de Moritaka Mashiro, ahora le toca al turno del de Akito Takagi!
ねんどろいど バクマン。 高木秋人(シュージン) 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]

Altura: 10cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes del segundo Nendoroid de Bakuman!



Han conseguido recrear exactamente la personalidad del grandioso Takagi, además la calidad de las gafas y los accesorios, a parte claro esta de las caras intercambiables hacen de ella una figura de lo mas versátil!



Es una Nendoroid que no puede ir sin la de Moritaka, son una pareja espectacular y si tenéis la oportunidad de leer el manga hacedlo sin dudar ya que es buenisimo!
¡Hasta la próxima!

Bakuman -Nendoroid Moritaka Mashiro (Phat Company)

Tengo el inmenso placer de presentaros la primera figura de para mi, uno de los mejores mangas que he tenido el placer de leer en muchos años, os estoy hablando de Bakuman. En concreto os traemos un precioso Nendoroid de su protagonista, Moritaka Mashiro:
ねんどろいど バクマン。 真城最高(サイコー) 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]

Altura: 10 cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de Nendoroid, pero antes os ponemos un poco de info de este gran manga:


Título Original:バクマン。
Año: 2008
Autores: Tsugumi Oba y Takeshi Obata.
Sinopsis: Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Creen que su fracaso como mangaka, lo llevó al suicidio, aunque no se confirma del todo. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver y sólo podrán hablar mediante mensajes de texto.


Como caracteriza a todos los Nendoroids os viene con un par de caras y un montón de accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste. Aunque esuna monada lo unico que me falla son las piernas, y es que al quererlas hacer articuladas se notan demasiado las articulaciones...


Pero lo que me ha convencido de lo buena que es es el hecho de que te venga con el escritorio y las shonen jump aguantando el pupitre, es genial!



Aquí tenéis una imagen junto con el otro Nendoroid que ha salido a la vez que este, el de Akito Takagi! Una pareja espectacular ya sea en el manga, anime o en figuras!
¡Hasta la próxima!

Amagami SS - 1/7 Haruka Morishima: Swimsuit ver. (MAX Factory)

Y ahora os presentamos la primera figura del anime Amagami SS, adaptación del ero-game del mismo nombre de la compañía Enterbrain:
アマガミSS 森島はるか 水着ver. 完成品フィギュア[マックスファクトリー]

Altura: 19,5 cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada la figura y un poco de info de este nuevo anime:

La ilustración es una maravilla, en esta figura lo que han hecho es hacerla aún mas sexi de lo que ya de por si es en la ilustración, un detalle que valoramos muy positivamente XD



Título Original:アマガミSS
Año: 2010
Tipo: TV
Numero de episodios: Serie Abierta
Estudio: AIC (Anime International Company)
Genero: Romantica
Sinopsis: La historia se centra en un muchacho de 2do año de preparatoria que debido a una mala experiencia del pasado que se encuentra inseguro en el período navideño. Pero justo ahora, es su última oportunidad de invitar a salir a una estudiante de 3er año, Morishima Haruka, que cursa su último año. Así que, es todo o nada, solo le queda armarse de coraje para preguntarle.




Esta figura ha pasado a ser una de mis favoritas desde el primer momento que la he visto! Y no es porque sea una figura de una preciosa, joven y exhuberante muchacha, ni mucho menos! Es porque no he visto un cuerpo tan realista y tan bienesculpido en mucho tiempo!

Es un cuerpo muy real, nunca he visto una figura con un cuerpo al que cada centímetro es completamente real, muy bien proporcionado y nada exagerado!



Y claro, la pose, la cara, el gesto, son muy sexis! Es sin duda una figura que se sale de ser una simple figura sexi, es mucho mas que eso y vale cada Yen que cuesta!
¡Saludos!

Angel Beats! - 1/8 Tenshi (Angel) (Good Smile Company)

Sigamos con las novedades de hoy con una figura de la preciosa Tenshi, la co-protagonista del mítico anime Angel Beats en una figura de Good Smile Company!
Angel Beats!(エンジェルビーツ) 天使 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 19 cm
Precio: 5.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo una ilustración de la preciosa Tenshi:

Este personaje es una maravilla, me encanta la dulcura que transmite y el diseño de personajes de este anime es uno de mis favoritos!


La figura es preciosa, lo mejor que tiene es sin duda las impresionantes alas. Estan hechas de silicona semi-transparente que hace que las puntas de las alas sean mas transparentes que la parte de arriba. Además estan moldeadas de una manera exquisita que hace que cada pluma este hecha de manera independiente y perfecta.



Además el pelo es exquisito y se le pueden quitar las alas para ponerla de manera humana tal y como sale en el anime, eso si, no se si se le quedarán las marcas en la espalda de las alas, es un detalle que se han olvidado poner, pero igualmente es una maravillosa figura!
¡Gracias por seguirnos!

Ghost in the Shell S.A.C.- Motoko Kusanagi (Left Hand)

Y ahora, después de muchisimo tiempo sin ninguna novedad del anime Ghost in The Shell Stand Alone The Complex, en concreto se trata de una figura de su protagonista, Motoko Kusanagi:
攻殻機動隊 S.A.C. 草薙素子 完成品フィギュア[レフトハンド]

Altura: 27 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta gran figura de la preciosa Motoko Kusanagi:


¡Simplemente Impresionante! Lo que mas me gusta de esta figura es el grandioso sombreado que le han conseguido a las piernas. Este personaje es muy dificil de representar ya que dependiendo de en que capítulos de la serie sale mucho mas femenina que en otros. En esta figura han querido darle un toque de poder, un toque de invulnerabilidad pero sin dejar de darle un toque sexi.





Además de todo lo que os he comentado, la chaqueta es otro de esos maravillosos detalles que hacen de esta figura una de las mejores que han salido de la siempre exhuberante Motoko Kusanagi.
¡Hasta la próxima!