Medabots Spirit - DS KBT10-M Gun-Nose Model Kit (Kotobukiya)

Y ahora tengo el placer de presentaros una nueva maqueta que Kotobukiya ha querido dedicar a la mítica serie Medabots Spirit, la segunda serie de la saga Medabot. En concreto os traemos al mecha protagonista de la historia, el gran DS KBT10-M Gun-Nose:
メダロットDS KBT10-M ガンノウズ プラモデル[コトブキヤ]

Altura: 15 cm
Precio: 3.150 yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva maqueta, pero antes os pongo el diseño original del mecha, el opening del anime y un poco de info del mismo para los que no sepáis nada de este anime:





Medabots Spirit (メダロット魂 medarotto damashii, Espíritu Medarot en japonés) es la continuación de la primera serie de Medabots, televisada desde el 7 de Julio del 2000 hasta el 30 de Marzo del 2001, con 39 episodios total. Fue transmitida por TV Tokyo y producida por Production I.G.

Sinopsis: Un nuevo tipo de Medabots es producido por una empresa. Estos nuevos Medabots, llamados Kilobot, son diseñados especialmente para el combate, quitándoles todo el sentimiento que éstos poseen. Sus Medaguerreros no obedecen las reglas estándares de robobatalla, y causan grave destrucción. El primero visto es Ginkai, con un Kilobot llamado Desperado.

Ikki, ante la imposibilidad de combatir contra éstos nuevos robots, le es entregado por Nae Akihabara, una mecánica que conoce desde hace poco, un nuevo set de piezas de Medabot, que cambian a Metabee en un nuevo tipo KBT, que es capaz de realizar una transformación llamada Medacambio. Ahora Ikki debe luchar contra estos nuevos Kilobots para salvar al mundo.



Sinceramente, no tenía ni idea de que existiera una segunda serie de este anime de mechas que tanto me gustó cuando hace unos años lo pasaron por una cadena privada en España, pero gracias a esta nueva maqueta lo ho podido descubrir!


La maqueta no esta nada mal! A parte de que tiene mas de 15 articulaciones difenrentes, os viene con unos accesorios de acción muy bien conseguidos que te permiten ponerle cientos de poses diferentes!







Es sin duda una maqueta que por si misma es bastante normalita, pero en cambio juegan con la nostalgia que nos despierta a algunos volver a ver figuras de animes de nuestra infancia y hacen que, por lo menos a mi, me hayan convencido para hacerme con esta preciosidad!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. deberias de seguir subiendo imagenes de medabots ya que fue y siempre sera una buena serie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram