Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Nendoroid Kuroneko (Good Smile Company)

Creo que los japoneses han batido el record de título de anime mas largo de la historia del anime con este! XD Pero bueno, los chicos de Good Smile no tan solo han sido capaces de dejar de banda este hecho y sacar un nuevo Nendoroid de la co-protagonista de este anime, la preciosa Kuroneko:
ねんどろいど 俺の妹がこんなに可愛いわけがない 黒猫[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de Nendoroid pero antes os ponemos una imagen de la preciosa Kuroneco además de el opening y un poco de info de este gran anime:





Título Original: 俺の妹がこんなに可愛いわけがない
Año: 2010
Numero de episodios: Serie Abierta
Estudio: AIC (Anime International Company)
Genero: Comedia, Shonen, Lolicon
Sinopsis: Kyousuke Kousaka es un chico de instituto que no se ha llevado bien con su hermana menor Kirino en años. Hasta donde puede recordar, Kirino ha tenido una actitud fria con el desde siempre y lo mira con ojos despectivos.

Kirino ahora tiene 14 años y Kyousuke cree que la relación va a continuar así para siempre. Una noche, Kirino le dice lo que posiblemente sea la primera cosa que le ha dicho en años: "Tenemos cosas que hablar". Lo lleva a su cuarto y le muestra una colección extensa de Anime moe y juegos que ha estado coleccionando en secreto el cual el padre de ambos, prohibe estrictamente. Lo que no sabe Kyousuke es que le esperan más sorpresas al haber descubierto que su hermanita no pudo haber sido más linda.


¡Como se nota que estamos ante un Nendoroid hecho por Good Smile! Los Nendoroid suelen llevar varias caras y accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste, pero es que además este tiene la capacidad de doblar los codos y hacer así de esta figura uno de los mejores Nendoroids que hay actualmente en el mercado!




Además tiene unos detalles muy buenos para tratarse de una figura de tan solo 10 cm de altura! Es sin duda un Nendoroid que no tan solo hará las delicias de los fans de la preciosa Kuroneko,, sino que a cualquiera que le gusten las figuras monas le encantará!
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram