Touhou Project -1/7 The Devil's Little Sister Flandre Scarlet -Laevateinn ver. (Griffon Enterprises)

Justo ahora nos acaba de llegar esta novedad directa desde Griffon Enterprises. Se trata de una nueva figura de la preciosa Scarlet de Tohou Project en una figura de acción con muchas llamas!
東方プロジェクト 特別編 1/7 悪魔の妹 フランドール・スカーレット -紅剣ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 25 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta excelentísima figura de la siempre mística Scarlett:


¡Espectacular! No se por donde empezar a describiros esta grandiosa figura. Lo primero que destaca sobre todo lo demás son las impresionantes llamas que tiene el arco y la base, unas llamas hechas de silicona semi-transparente y pintadas de una manera exquisita.


Pero seríamos unos incultos si nos quedaramos solamente en las llamas. El vestido esta esculpido de una manera exquisita cuidando hasta el mas mínimo detalle para que podamos ver una figura de lo mas dinámica.







Lo mejor que tiene esta figura es sin duda lo bien que esta usada la silicona semi-transparente tanto en las llamas como en las alas, pero además esta esculpida de una manera excelente y muy fiel al original así que es una figura mas que recomendada para todos los fans de la preciosa Scarlet!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram