viernes, 12 de noviembre de 2010

Armored Core - GA GAN01-SUNSHINE-E Feedback (Kotobukiya)

Seguimos con la espectacular colección de maquetas de Armored Core de Kotobukiya con el impresionante GAN01-Sunshine-E, uno de los mechas mas duros de Armoredd Core 4 Answer:
V.I.シリーズ アーマード・コア GA GAN01-SUNSHINE-E フィードバック プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 18 cm
Precio: 5.565 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravilla de mecha de uno de los mejores videojuegos de toda la historia:


>
¿Impresiona a que si? Es sin duda uno de mis mechas favoritos de toda la saga Armored Core, el hecho de que en vez de brazos tenga dos mega cañones le da una potencia de fuego única, y por si esto no fuera ya del todo mortal, el hecho de tener esas piernas lijeras le dan una rapideza que da miedo cuando te enfrentas a él.




Como podéis ver esta maqueta tiene un montón de detalles que hacen de ella una de las mejores maquetas con las que os podéis hacer, eso si, son unas maquetas para un nivel abanzado de montaje así que si sois principiantes en el mundo de las maquetas no os la recomiendo.



">
Como no podía ser menos, todas las piezas son intercambiables con cualquiera del resto de mechas de la colección de Armored Core de Kotobukiya, una colección que lleva ya mas de 70 mechas y subiendo!







Es sin duda un mecha de impresión cuidado hasta el último detalle que, si habéis jugado alguna vez contra este mecha, impresiona nada mas verlo.
¡Nos vemos en el siguiente post!

Daikaiju Series Ultraman - Ultraman A Type Reborn (X PLUS)

De la primera serie de Ultraman del año 1966 nos llega esta fantástica figura del primer Ultraman, el que dió origen a toda una leyenda!
大怪獣シリーズ ウルトラマン編 ウルトラマン Aタイプ リボーン 完成品フィギュア(一部組立式)[エクスプラス]

Altura: 22 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Antes de continuar con el resto de imágenes permitidme que os ponga un fragmento de esta serie así como un par de imágenes e info de esta primera serie del mundo Ultra:

Sinopsis; Ultraman(nombre original ウルトラマン; Urutoraman) es un superhéroe de ficción que apareció en la serie tokusatsu de la televisión japonesa Ultra Q y la segunda Ultraserie Ultraman - Una Serie de Fantasía con Efectos Especiales (ウルトラマン - 空想特撮シルーズ; Urutoraman - Kûsô Tokusatsu Shirîzu), frecuentemente abreviado como Ultraman, la secuela de la serie Ultra Q.

El programa fue producido por Tsuburaya Productions y fue emitido por el Tokyo Broadcasting System (TBS) del 17 de julio de 1966 al 9 de abril de 1967 con un total de 39 episodios (además de una pre-introducción especial que salió el 10 de julio de 1966).

En el primer episodio veremos aparecer al primer Ultraman, un ente solitario el cual aparecía cuando Hayata, el héroe de la Patrulla científica, muere en un accidente en su nave. Es entonces cuando Ultraman decide resucitar a Hayata y lo conmina a proteger a la humanidad indicándole que ahora él y Hayata serán uno sólo. También le indica que cada vez que necesite de transformarse en Ultraman necesitará de utilizar una cápsula llamada "cápsula beta" sobre todo cuando los monstruos estuviesen destruyendo todo.



Y ahora pasemos a la figura. Os he puesto las dos imágenes de arriba no por casualidad, sino para que veáis que no es que la figura este mal hecha o sea cutre, es simplemente que es la figura mas exacta al Ultraman original! No podrían haberla hecho mejor y es que, al fin y al cabo, una figura esta hecha para que sea lo mas parecida al personaje original.





Y no, el traje no es de tela, es una figura de PVC completa con unas arrugas y unos detalles exactos al gran Ultraman! Es sin duda un grandioso tributo a Ultraman, uno de los mayores heroes Tokusatsu de toda la historia y que desde aquí agradecemos que de vez en cuando nos ofrezcan figuras tan bellas como esta!
¡Gracias por seguirnos!

Lupin the 3rd - Goemon Ishikawa 1st TV Series ver. (Dive)

Y ahora os presentamos una nueva figura del gran manga y anime Lupin The 3rd. En concreto se trata de una figura del gran Goemon Ishikawa tal y como salió en la primera temporada del anime:
ダイブ×ルパン三世 石川五ヱ門 1st TVシリーズver. 完成品フィギュア[ダイブ]

Altura: 27 cm
Precio: 6.825 Yenes
Sañida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura del grandioso samurai Goemon Ishikawa, uno de los pocos personajes "normales" del anime XD

Es una figura simple en cierta manera, pero en cierto modo tiene todo el espíritu de los primeros anmes de Lupin the 3rd, un anime bastante simple pero con una história y unos personajes que hacen que te enganches desde el primer capítulo.


Si sois fans de este anime como yo, estaréis conmigo en que es una fantástica figura, es simplemente para tener esta y la del resto de personajes en tu despacho o recibidor para que lo vean las visitas, simplemente fantástico!
¡Saludos!

Ikkitousen Great Guardians - Ryomou Shinmei Gold ver. (Daiki Kogyo)

Y ahora os traemos una figura de lo mas curiosa, se trata de un tributo dorado a uno de los mítos eróticos del anime de los ultimos años, os estoy hablando de la preciosa Ryomou Shinmei en una figura dorada de impresion!
一騎当千GG 呂蒙子明 ゴールドver. 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 41 cm
Precio: 12.495 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta dorada figura que nos guarda mas de un secretito...

Como podéis ver es mas que una simple figura, es todo un tributo a la preciosa Ryomou. Se trata de una figura de 41 cm de altura completamente dorada que además se le puede quitar el poco vestido que lleva puesto para dejarla aún mas sexi!



Es sin duda una preciosa figura que hará las delicias de los mas fans de este gran personaje, pero para el resto solamente nos parece una figura completamente dorada que vale cerca de los 13.000 yenes....
¡Gracias por seguirnos!