Dead or alive 4 - Kasumi -cherish- 1/7 (Ashito Ooyari Ver.) (Kotobukiya)

¡Y empezemos con las novedades figuriles del día de hoy! Primero con una impresionante figura, que nos traen los de kotobukiya, de Kasumi, una kunoichi que en este caso pertanece al videojuego Dead or alive 4.

DEAD OR ALIVE 4(デッド オア アライブ) かすみ -cherish- 完成品フィギュア(大槍葦人版)[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Precio: 8190 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Kasumi, la cual está basada en una ilustración original de Ashito Ooyari que también podréis ver a continuación:



Como podéis ver, los de Kotobukiya se han mantenido fieles al 100% a Ashito Ooyari, ya que la figura se parece muchísimo a la ilustración original y además, han conseguido que esta transmita mucha sensualidad y al mismo tiempo picardía, sobretodo por la expresión de su cara.
Por si no fuera poco, el dinamismo y el realismo de esta figura son excepcionales, por lo que nos encontramos ante una figura de una muy buena calidad. Apreciad sino todos los mechones que conforman la melena, las arrugas del traje,... son todos unos detalles muy buenos.






Fans de Dead or alive, de Kasumi, y porque no, amantes de las chicas con unos buenos pechos, estad atentos para el próximo abril ya que tendréis a vuestra disposición una muy buena figura, y además a un precio bastante bueno.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram