K-On!! - Ui Hirasawa 1/10 Beach Queens (Wave)

Y continuemos con otra figura de la colección Beach Queens de Wave que os tenemos preparada para hoy. En esta ocasión también os vamos a presentar un personaje del anime K-On!! en bikini. Nos estamos refiriendo a Yui Hirasawa, la cual la podemos ver en un magnífico bikini blanco.

けいおん!! 平沢憂 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 19cm
Precio: 3990 Yenes
Salida a la venta: Mayo de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura, pero antes os dejo con una ilustración en la que podemos ver a las tres chicas que acabamos de ver de K-On!! son sus respectivos trajes de baño:



En esta ocasión también nos encontramos ante una figura de lo más simple, sin muchos detalles a remarcar, pero a su vez, los de Wave han sabido ser de lo más fieles al personaje original, por lo que los que estábais interesados en adquirir una figura de Ui Hirasawa, en mayo podréis disponer de esta fantástica figura de ella por muy buen precio.




Esta figura dispone de una articulación H-Joint en el cuello, con la que podemos hacer que Ui mire hacia diferentes direcciones, y permite el intercambio de cabezas entre las diferentes figuras de la colección Beach Queens de Wave.
Y además, esta figura viene con tres expresiones faciales diferentes, por lo que es una figura de lo más completa.




Y aquí terminamos con las figuras que os teníamos que presentar de la compañía Wave. Ya veis que estos siguen apostando por ampliar su colección Beach Queens, por lo que los que estáis interesados seguro que ya no os quedará demasiado espacio en vuestras estanterías. Pero hay que reconocer que esta es una muy buena colección de figuras en bikini de las protagonistas de diferentes animes, y lo más importante, a un precio muy bueno!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram