K-On!! - Jun Suzuki 1/10 Beach Queens (Wave)

A continuación os presentamos una novedad de la colección Beach Queens de Wave. En esta ocasión os traemos una figura de Jun Suzuki, personaje del anime K-On!!, con un bikini verde estupendo.

けいおん!! 鈴木純 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Precio: 3990 Yenes
Salida a la venta: Mayo de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Jun Suzuki, pero antes os dejamos con una ilustración en la que podéis ver este personaje con el bikini en el que se han basado los de Wave:



Estamos ante una figura simple pero a la vez de lo más fiel al personaje original. Los de Wave han sabido representar a Jun con una gran vitalidad e simpatía.
Como en todas las figuras de la colección Beach Queens, esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que podemos poner a Jun mirando hacia diferentes direcciones y además, el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.
Esta figura de Jun Suzuki en concreto, también tiene diferentes partes opcionales, y en esta ocasión dispone de dos manos izquierdas diferentes.







Y aquí habéis visto todas las imágenes de una figura que seguro que los más fans de las Beach Queens de Wave no tardarán en adquirir, además vale mucho la pena teniendo en cuenta que su precio es de lo más asequible.

Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡ES TREKKIE!!!!!!
    Larga vida y prosperidad ;P :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram