martes, 9 de noviembre de 2010

ToHeart2 - Sasara Kusugawa Underwear Ver. 1/7 (Griffon Enterprises)

Y aquí tenéis la segunda figura de la colección Underwear de ToHeart2, se trata de la preciosa Sasara Kusugawa en una figura de lo mas sexi!
ToHeart2 XRATED 久寿川ささら -下着ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 17 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta gran figura de la preciosa Sasara Kusugawa:


Tanto la de Tamaka como la de Sasara son unas figuras espectacularmente sexis y exhuberantes, pero personalmente me gustan mucho mas la lencería negra que no esta blanca, la encuentro un poco simple...


Pero bueno, dejando de banda el tema personal, he de decir que es una figura con una pose muy natural y unos detalles muy buenos, pero lo que es la cara no me acaba de transmitir la naturalidad y realismo que tendría que tener esta figura para ser realmente erótica.







Aún así tiene unos pequeños detalles que hacen de ella una figura mas que aceptable, pero para mi gusto personal, preferíria una figura un poco mas lograda, personalmente, si queréis una buena figura compraos la de Tamaki...
¡Saludos!

ToHeart2 - Xrated Tamaki Kosaka Underwear ver. 1/7 (Griffon Enterprises)

Y ahora tengo el placer de presentaros la primera de una colección que nos traen a las preciosas protagonistas del anime ToHeart2 lijeritas de ropa y con poses de lo mas sexi! En esta ocasión tenemos el placer de presentaros a la preciosa Tamaki Kosaka con un conjuntito espectacular!
ToHeart2 XRATED 向坂環 -下着ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 13 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de las imágenes de esta bellisima y extremadamente sexi figura de la preciosa Tamaki Kosaka:


Me faltan palabras para describir esta preciosidad de figura. Lo primero que quiero destacar es la hermosísima pose que le han conseguido poner, las piernas en concreto estan excelentemente esculpidas y con una pose super natural que le da a la figura!


Cada detalle de esta figura es digna de admirar, como por ejemplo el hecho que le da un toque de lo mas sexi, que las braguiras esten un poco bajadas y se le entrevea el trasero, un detalle de lo mas sexi sin llegar a ser erótico, me encanta!







Aquí podéis ver también la de Sasara Kusugawa que va a salir a la vez que la de Tamaki. Esperamos que no se queden solamente en estas dos la gente de Griffon ya que son unas maravillosas figuras hechas para que disfrutemos de las chicas de ToHeart2 como nunca las hemos visto pero como siempre las hemos querido ver!
¡Nos vemos en el siguiente post!

Armored Core - Crest CR-C75U2 Delta Ver. (Kotobukiya)

Permitidme empezar hoy de la mejor manera que sé con un nuevo y genial mecha de la colección de Armored Core de Kotobukiya, en concreto se trata de el grandioso Crest CR-C75U2 Ver. Delta, para mi uno de los mejores mechas de toda la saga!
コトブキヤ アーマードコア 1/72 クレストCR-C75U2 デルタVer.

Altura: 13 cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravillosa maqueta de este imponente mecha:



Las imágenes que aquí véis no son de la maqueta real, ya que la maqueta real no os viene con los sombreados ni acabados oscuros que podéis ver aquí, aún así la figura no necesitra pintura, pegamento ni nada mas que el hecho de montarla, que ahí es nada! XD



Sinderamente es uno de mis mechas favoritos, yo en los videojegos siempre elijo este tipo de piernas ya que te dan una estabilidad de disparo y una defensa espectaculares, eso si, eres lento del cagar! XD











Y por supuesto, todas las piezas de este mecha son intercambiables con cualquier otro mecha de la colección Armored Core de Kotobukiya. Es sin duda una maquetaza digna de los montadores de maquetas mas refinados. y para los que solo montan maquetas de Gundam, no sabéis lo que os perdéis porque hay maquetas que les dan mil vueltas a las de Gundam como por ejemplo estas de Armored Core, Evangelion, Patlabor o la que estoy montando ahora, la de Demonbane!
¡Hasta la próxima!