Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa - Casual Wear - 1/8 (Kotobukiya)

Y empezemos hoy el día con una figura de Fate Testarossa, de la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, que nos presentan los de Kotobukiya.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st フェイト・テスタロッサ -私服- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 16,5cm
Precio: 7140 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que tenemos preparadas de Fate Testarossa con uno de los conjuntos de ropa con los que aparece en la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st:


Nos encontramos ante una figura bastante simple de Fate Testarossa, pero que a su vez, los de Kotobukiya han sabido recrear bastante bien. Ya que como véis, la figura tiene unos detalles que hacen que esta transmita una sensación de dinamismo y realismo bastante buenos.
Además, los de Kotobukiya han querido darle un poco más de valor a la figura haciendo que esta tenga diferentes opciones. Si os vais fijando en las imágenes que os vienen a continuación, veréis que podemos poner a Fate con dos de sus peinados diferentes, y también con dos de las formas de su arma.















Y aquí terminan todas las imágenes que os teníamos preparadas. Por lo general esta es una figura que no está mal del todo, es de lo más fiel a la película original, y por supuesto su precio es de lo más asequible. Por lo que esta es una buena opción para los más fans de este personaje.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram