Daikaiju Series Ultraman - Ultraman A Type Reborn (X PLUS)

De la primera serie de Ultraman del año 1966 nos llega esta fantástica figura del primer Ultraman, el que dió origen a toda una leyenda!
大怪獣シリーズ ウルトラマン編 ウルトラマン Aタイプ リボーン 完成品フィギュア(一部組立式)[エクスプラス]

Altura: 22 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Antes de continuar con el resto de imágenes permitidme que os ponga un fragmento de esta serie así como un par de imágenes e info de esta primera serie del mundo Ultra:

Sinopsis; Ultraman(nombre original ウルトラマン; Urutoraman) es un superhéroe de ficción que apareció en la serie tokusatsu de la televisión japonesa Ultra Q y la segunda Ultraserie Ultraman - Una Serie de Fantasía con Efectos Especiales (ウルトラマン - 空想特撮シルーズ; Urutoraman - Kûsô Tokusatsu Shirîzu), frecuentemente abreviado como Ultraman, la secuela de la serie Ultra Q.

El programa fue producido por Tsuburaya Productions y fue emitido por el Tokyo Broadcasting System (TBS) del 17 de julio de 1966 al 9 de abril de 1967 con un total de 39 episodios (además de una pre-introducción especial que salió el 10 de julio de 1966).

En el primer episodio veremos aparecer al primer Ultraman, un ente solitario el cual aparecía cuando Hayata, el héroe de la Patrulla científica, muere en un accidente en su nave. Es entonces cuando Ultraman decide resucitar a Hayata y lo conmina a proteger a la humanidad indicándole que ahora él y Hayata serán uno sólo. También le indica que cada vez que necesite de transformarse en Ultraman necesitará de utilizar una cápsula llamada "cápsula beta" sobre todo cuando los monstruos estuviesen destruyendo todo.



Y ahora pasemos a la figura. Os he puesto las dos imágenes de arriba no por casualidad, sino para que veáis que no es que la figura este mal hecha o sea cutre, es simplemente que es la figura mas exacta al Ultraman original! No podrían haberla hecho mejor y es que, al fin y al cabo, una figura esta hecha para que sea lo mas parecida al personaje original.





Y no, el traje no es de tela, es una figura de PVC completa con unas arrugas y unos detalles exactos al gran Ultraman! Es sin duda un grandioso tributo a Ultraman, uno de los mayores heroes Tokusatsu de toda la historia y que desde aquí agradecemos que de vez en cuando nos ofrezcan figuras tan bellas como esta!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. O_O el regalo perfecto para mi hermano, que es fan de la serie y la ha seguido hasta ahora...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram