Buscamos redatores para el Portal y el Foro


¡Buenos días seguidores!

Hoy os escribimos este post para anunciaros que estamos buscando nuevos colaboradores para publicar las noticias en el portal Mechanical Japan y en el Foro.
Buscamos gente como vosotros, gente fan de las figuras, del anime y del manga en general que quiera colaborar con nosotros para ayudarnos a hacer más grande este portal que tanto nos gusta.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas para hacer entradas de noticias de figuras en el portal y de todo tipo de noticias ya sea de figuras o no para el foro que les guste cualquier cosa relacionada con el mundo Otaku con los siguientes requisitos:
  1. Tener 18 años o más.
  2. Tener conocimientos de Blogger y de foros.
  3. Tener conocimientos del mundo Otaku, ya sea de figuras o no, en esto va incluido todo lo relacionado con cultura Japonesa, Tokusatsu, Dollfies, figuras, cultura, cine, música,...
  4. Ser una persona activa y responsable, con espíritu de colaboración y sobretodo con ganas de divertirse colaborando con nosotros.
Para el Portal es requisito indispensable saber cosas sobre el mundo de las figuras, pero para el foro no lo es tanto.

¿Cómo participar?

Nos tenéis que enviar un email a contacto@mechanicaljapan.com con los siguientes datos:
  1. Webs o publicaciones en las que participáis o hayais participado (si habéis participado en alguna).
  2. Explicarnos el motivo de porque queréis colaborar con el foro o el portal.
  3. En el caso de querer colaborar con el Portal tenéis que describirnos esta figura de la manera que queráis para comprobar vuestra capacidad de descripción y redacción.
  4. En el caso de querer colaborar en el Foro tenéis que escojer cualquier notícia de anime, manga o hacer un pequeño texto de lo que queráis relacionado con el mundo de Japón tal y como lo haríais con vuestras propias palabras.
Por supuesto podéis enviar el texto del portal y del foro a la vez, una cosa no quita a la otra.

¿Cómo haremos la selección?

Realizaremos la selección a medida que nos hayáis enviado los mails y os iremos informando de los seleccionados y de como colaboraréis con nosotros.

¡Esperamos vuestros emails! Tenéis todos las mismas posibilidades de participar en nuestro portal y foro, y formar parte de la gran familia de Mechanical Japan!

¡Suerte a todos!

Alberto Martínez y Marta Mateu

Administradores del Portal y del Foro Mechanical Japan

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram