sábado, 31 de agosto de 2013

JoJo's Bizarre Adventure Part.III - DXF THE RIVAL vs1 ~All-Star Battle DIO~ (Banpresto)

Banpresto ya ha sacado a la venta las DXF de Dio Brando y de The World, personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, concretamente de la tercera temporada llamada Stardust Crusaders. Figuras que forman parte de la colección THE RIVAL vs de esta compañía.


Altura: 16cm (Dio) / 7cm (The World)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: aprox. 3000 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas DXF que Banpresto nos ofrece de JoJo's Bizarre Adventure, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Sword Art Online - Asuna Titania ver. & Leafa (Furyu)

Hoy os presentamos todas las imágenes de las figuras económicas que Furyu ha sacado ya a la venta de Asuna y de Leafa, tal y como aparecen en Alfheim Online (ALO), segunda temporada de Sword Art Online (SAO).


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: aprox. 2300 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras de ALO, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


One Piece - Zoo Animal World Vol.3 World Collectable Figure (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta un tercer pack de figuritas de los animales que aparecen en el manga y anime One Piece, dentro de su colección WCF Zoo Animal World.


Altura: 5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: aprox. 6300 Yenes (las ocho)

Para conocer las figuras que forman parte de este nuevo y curioso pack de WCF Zoo Animal World, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Persona 4 Arena - Rise Kujikawa & Kuma (Taito)

Del videojuego Persona 4 - The Ultimate in Mayonaka Arena, la compañía Taito ha sacado a la venta dos nuevas figuras de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen a Rise Kujikawa y a Kuma.


Altura: 15cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: aprox. 2300 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras de Persona 4 Arena que nos ofrece Taito, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: