martes, 30 de abril de 2013

Photo Cano - Haruka Niimi, Hikari Sanehara & Kanon Maeda Photo Sesion Figure 1 (Furyu)

Y hoy os presentamos tres figuras que Furyu ya ha sacado a la venta de los personajes del videojuego de simulación de citas, manga y anime Photo Cano. En esta ocasión tenemos a Haruka Niimi, a Hikari Sanehara y a Kanon Maeda.


Altura: 16cm
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: aprox. 1100 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas tres primeras figuras de Photo Cano versión Photo Sesion, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Steins;Gate - Kurisu Makise Petanko (Penguin Parade)

Pasemos ahora a la compañía Penguin Parade, pues ya tenemos todas las imágenes disponibles de la Petanko de Kurisu Makise, la protagonista del videojuego, manga y anime Steins;Gate. Serie de la que recientemente se ha estrenado una película, titulada Steins;Gate: Fuka Ryōiki no Déjà vu.

ぺたん娘 STEINS;GATE(シュタインズ・ゲート) 牧瀬紅莉栖 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 7cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 2625 Yenes

Para ver todas las imágenes que Penguin Parade nos ha dado a conocer de su nueva Petanko, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Maoyū Maō Yūsha - Maou Nendoroid (Good Smile Company)

Continuemos con Good Smile Company, pues hoy también os presentamos el Nendoroid de Maou, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Maoyuu Maou Yuusha, o simplemente Maoyu.

ねんどろいど まおゆう魔王勇者 魔王[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este Nendoroid de Maou, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Accel World - Kuroyukihime 1/8 (Good Smile Company)

De la novela ligera, manga y anime Accel World, Good Smile Company nos presenta una estupenda figura, a escala 1/8, de la protagonista Kuroyukihime.

アクセル・ワールド 黒雪姫 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a la protagonista de Accel World, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: