Novedades Megahouse Mayo 2013

Tal y como nos tiene acostumbrados Megahouse, esta misma mañana nos acaban de enviar todas las novedades que van a sacar durante este mes de Mayo:



Entre las novedades tenemos, dos nuevas POP de One Piece, dos nuevas figuras de Naruto, de la saga Tales, ¡Y muchas cosas que no os podéis perder!:

エクセレントモデル Portrait.Of.Piratesワンピース“EDITIONーZ” サンジ


Altura: 21,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013 (Pre-order el 9 de Mayo a las 18:00 Hora japonesa)

Hemos empezado por el plato fuerte, la figura de la colección POP basada en la película One Piece Film Z de Sanji, una POP que dará mucho de que hablar por su gran calidad y por su curioso modelado. El pre-order sale el 9 de Mayo a las 18:00 hora Japonesa, por lo que en breve tendremos toda la info de ella para que la podáis disfrutar como se merece.

エクセレントモデル Portrait.Of.Piratesワンピース“Sailing Again” ニコ・ロビン(再販)


Altura: 24 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013 (Pre-order el 9 de Mayo a las 18:00 Hora Japonesa)

Grandiosa noticia para los fans de One Piece, reeditan la figuraza de Nico Robin de la colección POP Sailing Again, una figura que si no la tenéis no dudéis en haceros con ella ya que es espectacular! 

ヴァリアブルアクション サクラ大戦 光武(さくら機)


Altura: 18 cm
Material: PVC
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

Una nueva Variable Action de uno de los mechas más clásicos de los videojuegos y del anime, el Mitsutake de Sakura Taisen, un mecha que seguro que abrirá el camino de la nostalgia para los fans de la Sega Saturn y de el anime de los 90.

ヴァリアブルアクション 魔動王グランゾート スーパーグランゾート/スーパーアクアビート/スーパーウインザート(再販)


Altura: 16 cm
Material: PVC
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

Aquí tenemos una reedición de las tres figuras de Super Granzort, Super Aquabeat, y Super Wingzato del anime King Granzort. El precio es por las tres figuras, así que es una muy buena oportunidad para todos aquellos que estaban buscándolas como desesperados desde que salieron a la venta..

G.E.M.シリーズ NARUTO -ナルト- 疾風伝 はたけカカシ ver.弐


Altura: 24 cm
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

Grandiosa noticia la que os traemos ahora, una nueva GEM de Kakashi del anime y manga Naruto. Ya sacaron una de este mismo personaje pero ahora lo han hecho un poco más madurito y han incluido a Pa-kun. Cuando tengamos las imágenes oficiales seréis los primeros en saberlo.


チェスピースコレクションR NARUTO -ナルト- 疾風伝


Altura: 9 cm
Material: PVC
Precio: 998 Yenes cada una
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

No dejamos Naruto porque también sacarán la colección de fichas de ajedrez con los personajes de este gran manga, una colección muy curiosa que no a todo el mundo le acaba de gustar, pero la verdad es que son bastante económicas.

ぷちきゃら!シリーズ スマイルプリキュア!


Altura: 6 cm
Material: PVC
Precio: 660 Yenes cada una
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

Monísima colección de las nuevas Pretty Cure Smile, una colección de 12 figuras de lo mas monas que seguro que hará las delicias de todos los fans de este nuevo anime de una de las sagas de magical girls más longeva.

ぷちきゃらランドシリーズ テイルズ オブ シリーズ いつも一緒!編


Altura: 6 cm
Material: PVC
Precio: 693 Yenes cada una
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

Y para acabar una colección que une a los principales protagonistas de toda la saga de videojuegos Tales of, en una colección de 12 figuras de lo más monas y que caracterizan a la perfección cada uno de los diferentes personajes.

¡Y hasta aquí las novedades de Megahouse de este mes de Mayo! ¿Que os ha parecido? A nosotros nos ha encantado poder ver que la calidad de Megahouse no ha decrecido en nada, y que aún tienen muchas cosas, colecciones, y figuras que enseñarnos. 

¡Gracias por leernos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. entre la anterior de Zoro esta de Sanji me vo a dejar los cuartos...

    ResponderEliminar
  2. Me alegraria la noticia de la figura GEM si no fuera porque es otra de Kakashi, por muy guapa que esté...no podrian haberla sacado de oro personaje?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram