lunes, 6 de febrero de 2012

One Piece - 1/144 Scale World Shirahoshi (Bandai)

Y hablando de Roma... Los chicos de Bandai han decidido de sacar una excelente colección de mini-figuras de One Piece a escala 1/144, una escala a la que estamos acostumbrados de ver en el mundo de las maquetas pero que en figuras es muy poco común. En esta ocasión nos traen a la preciosa sirena Shirahoshi:

1/144 WORLD SCALE ONEPIECE しらほし姫


Altura: 12cm
Precio: 4.410 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de una colección cuanto menos curiosa:

¡Nueva P.O.P. de la gigantesca sirena Shirahoshi de One Piece para esta semana!

¡Buenos días lectores! Hoy os traemos un pequeño avance de las novedades de Megahouse como solemos hacer siempre para que no os quedéis sin ellas. Esta semana Megahouse nos trae una nueva P.O.P. de One Piece de la gigantesca sirena Shirahoshi:


Altura: 22,5 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

El pre-order de esta maravilla saldrá este Miércoles 8 de Febrero a las 18:00 hora Japonesa, o sea que a las 4:00 de la mañana del día 9 de Febrero hora Española ya la podréis encontrar en las tiendas para reservarla. Os avisamos porque este tipo de figuras se agotan al cabo de dos o tres horas de estar disponibles para la reserva, y al ser ediciones limitadas es muy sencillo que os quedéis sin ella.

Y recordad que el prçoximo 9 de Febrero tendréis aquí la review puntualmente como siempre hacemos en Mechanical Japan!

¡Saludos y gracias por seguirnos!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors: