Wonder Festival 2012 Winter - Parte 1 Videojuegos -

Buenas noches seguidores.

Por fin podemos poneros todo el reportaje completo de lo que hoy ha dado de sí el Wonder Festival 2012 Winter!



En este primer post os pondré las novedades de figuras de Videojuegos que hemos podido ver en el Wonder Festival, entre las novedades, una nueva figma de Zelda, y sobretodo muchas imágenes de nuevas figuras de Persona 3 y 4, además de jugosas figuras de Monster hunter!


Empezamos conun colocón bien fuerte, tres figuras articuladas de una de las sagas de videojuegos mas famosas de Japón, Monster Hunter. Arriba podemos ver a uno de los personajes con la impresionante armadura de Rhatalos, y abajo una figura articulada del propio Rhatalos, simplemente impresionante!




Ahora entramos en el mundo de Persona 4 con un montón de novedades, las primeras, una neuva colecciónm de Nendoroids de Good Smile basados en los personajes de este gran videojuego, y debajo de estas líneas, dos nuevas Figma de las dos chicas protagonistas del videojuego, saldrán este 2012, es todo lo que se sabe de ellas.






Y ahora las novedades de verdad! Nuevo añadido a la colección Quality DX y G.E.M. de Megahouse. Desde las DX nos traen a una nueva persona que es la figura de encima de estas líneas, y justo debajo de estas líneas la nueva G.E.M. de el protagonista del anime de Persona 4:



La imagen de encima de estas líneas aunque no os lo creáis es una figura de uno de esos escultores amateurs que no veremos llegar al mercado pero que es una pasada igualmente!


Y como colofón final tenemos encima de estas líneas a la nueva Figma de el gran Link de el videojuego The Legend Of Zelda. Una grata sorpresa para todos los fans de esta franquicia de Nintendo, una saga que lleva enganchando a jugones desde el año 1989. Lo que mas espero de esta figura es ver la cantidad de accesorios que llevará! Ya se me esta haciendo la boca agua!


Y hasta aquí la primer parte de el reportaje del Wonder Festival 2012 Winter, espero que os haya gustado y recordad que entre hoy y mañana os pondremos el resto de novedades que hemos podido ver en este gran evento así que no os lo perdáis!

¡Gracias por visitarnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram