Denpa Onna to Seishun Otoko - Erio Towa Blanket Huggin Ver. (Chara-ani)

Desde el anime Denpa Onna to Seishun Otoko, nos llega una figura de la preciosa Erio de la mano de Chara-Ani, una figura fantástica que nada tiene que ver con las que hemos visto de Erio hasta ahora:

電波女と青春男 藤和エリオ おふとんはぐはぐVer. 完成品フィギュア[キャラアニ]


Medidas: 17 cm de largo (Escala 1/8)
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura de la encantadora Erio Towa, pero antes os ponemos la ilustración en la que esta basada, un ranking de la revista Dengeki donde la preciosa Erio Towa quedó la numero uno:




No se si estaréis de acuerdo conmigo pero, creo que esta figura es la mejor figura de Erio Towa que existe actualmente en el mercado. Para saber si una figura es excelente yo me fijo en dos cosas, la primera es que separezca al personaje original, y en este caso es exacta, cada mechón de pelo, cada pliegue de la ropa que podemos ver en la ilustración esta en la figura.

Y el segundo punto es en el nivel de detalles y sombreado, en este caso, tenemos un sombreado y pintura excelente que se nota sobretodo en el cojín con ese estampado tan bien hecho, y en el futón que, aunque no lo parezca, tiene un sombreado que sin él la figura no sería lo mismo. Y por si todo esto fuera poco, el nivel de detalles es excelente, sobretodo en todos los mechones del pelo que tiene muy bien definidos por todo el futón. Como os he dicho me parece una figura excelente que hará que todos los fans de Erio Towa tengan una figura que realmente representa a la perfección a esta monada de personaje.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram