martes, 15 de marzo de 2011

Shin Koihime Musou - 1/8 Kanu Sport Swimsuit Stretchy Ver.(Chara-ani)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una neuva figura del anime Shin Koihime Musou, en concreto os traemos una preciosa figura de Kanu en bikini, pero no cualquier bikini, un bikini elástico!
真・恋姫†無双 1/8 関羽 競泳水着 のびのびVer. 完成品フィギュア[キャラアニ]

Altura: 18,5 cm
Precio: 6.980 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que las imágenes estan sin censura!


Como podéis ver se trata de una figura gigantesca, son casi 20 cm de altura y eso que esta a cuatro patas! Pero lo mejor que tiene esta figura es sin duda el hecho de que el traje de baño esta hecho de goma elástica por lo que se lo podéis retirar como queráis cuando queráis!






Además si adquirís esta figura mediante nuestro Pre-order, os vendrá con un traje de baño extra de color rosa semi-transparente! La podéis pre-ordenar por tan solo 89,95€!
Mas información en nuestra Tienda Online o en el email tienda@mechanicaljapan.com

Satanikus ENMA Kerberos – Yukihime (Yamato)

Y seguimos con las novedades de Yamato con una exhuberante figura del manga Satanikus Enma Kerberos, en concreto se trata de una figura de la co-protagonista Yukihime, una preciosa y exhuberante jovencita lijerita de ropa:
SIF EX Satanikus ENMA ケルベロス 雪鬼姫

Altura: 23,5 cm
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de Yamato, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada:


¡Que deciros de esta figura que no podáis ver por vosotros mismos! Se trata de una figura que, a parte de los atributos de la propia Yukihime, tiene unos detalles inceibles. El primero de ellos es el pedestal de madera, además la pose le da un dinamismo único. Pero lo mejor sin duda es la excelentísima pintura y sombreado que se hacen presentes sobretodo en las botas y el super sexi kimono!




Además el pelo es otro de esos detalles que hacen que esta figura brille por si sola! Es sin duda una mas que excelente elección para todos los fans de este manga, pero sobretodo para todos los que os gusten las figuras de chicas exhuberantes lijeritas de ropa, que se que sois muchos! XD

Y recordad que esta figura y las que queráis pedirnos os las podemos ofrecer en nuestra Tienda Mechanical Japan!

The Tower of Druaga: The Recovery of BABYLIM – Kai Equipment Girl (Yamato)

Desde el videojuego The Tower of Druaga: The Recovery of BABYLIM, un MMO basado en el anime The tower Of Duraga, Yamato nos trae una figura de un personaje femenino con el equipo Kai basada en la ilustración principal del videojuego:
SIF EX ドルアーガの塔 カイ装備の女の子

Altura: 23 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en exclusiva!



Es una figura de lo mas curiosa, por un lado tenemos un sombreado, una calidad de pintura excelente y un modelado del cuerpo hecho de una manera, y por el otro tenemos un pelo bastante simple y una cara que no se parece demasiado al original.


Aún así estaréis conmigo en que la impresionante figura que le han conseguido, con el vestido y la pose hacen que te replantees tu opinión sobre ella.



Es sin duda una excelente figura de Yamato que tiene mas puntos fuertes que no errores por lo que estaréis conmigo en que es una excelentísima figura que, aunque no hayáis jugado al videojuego, nos gustaría tener en nuestras estanterias.
¡Gracias por seguirnos!