Satanikus ENMA Kerberos – Yukihime (Yamato)

Y seguimos con las novedades de Yamato con una exhuberante figura del manga Satanikus Enma Kerberos, en concreto se trata de una figura de la co-protagonista Yukihime, una preciosa y exhuberante jovencita lijerita de ropa:
SIF EX Satanikus ENMA ケルベロス 雪鬼姫

Altura: 23,5 cm
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de Yamato, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada:


¡Que deciros de esta figura que no podáis ver por vosotros mismos! Se trata de una figura que, a parte de los atributos de la propia Yukihime, tiene unos detalles inceibles. El primero de ellos es el pedestal de madera, además la pose le da un dinamismo único. Pero lo mejor sin duda es la excelentísima pintura y sombreado que se hacen presentes sobretodo en las botas y el super sexi kimono!




Además el pelo es otro de esos detalles que hacen que esta figura brille por si sola! Es sin duda una mas que excelente elección para todos los fans de este manga, pero sobretodo para todos los que os gusten las figuras de chicas exhuberantes lijeritas de ropa, que se que sois muchos! XD

Y recordad que esta figura y las que queráis pedirnos os las podemos ofrecer en nuestra Tienda Mechanical Japan!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram