BASTARD!! - Arshes Nei 1/6 (OrchidSeed)

Hoy os tenemos preparaddas un par de figurazas! La primera es esta maravilla basada en la exhuberante Arshes Nei, del mítico manga Bastard!
BASTARD!!(バスタード) アーシェス・ネイ 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 25 cm
Precio: 9.333 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes os ponemos una ilustración original del manga para que la podáis comparar con esta figura:



¡No se por donde empezar! Es una figura fantástica! Lo que mas me ha llamado la atención es lo preciosa que le han hecho la cara. Además el pelo es una auténtica maravilla, cada mechón esta hecho de una manera que transmiten una sensación de movimiento único!

Además la pintura es excelente, no tenéis mas que fijaros en el impresionante sombreado de la capa o en la propia piel de la preciosa Asrshes.



Pero aquí no acaba todo, y es que le podéis quitar la capa, e incluso la parte de arriba para dejarla con los pechos al aire!







Es la mejor figura que ha hecho Orochidseed en mucho tiempo! Es ideal para cualquiera que le guste Bastard, pero también para todos los fans de las figuras moe, además para ser tan grande el precio no esta nada mal!

Comentarios

  1. esta figura la tengo y os asegudo que es buenisima, para mi, demomento, la mejor de mi coleccion, ojala saquen mas figuras de la serie con estos mismos acabados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram