domingo, 13 de marzo de 2011

Queen's Blade - Airi Nendoroid (FREEing)

Y seguimos con un gracioso nendoroid que nos traen los de FREEing de la maid Airi de Queen's Blade.

ねんどろいど クイーンズブレイド アイリ 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 3500 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este nendoroid tan gracioso y completo de Airi:





Como podéis ver, los de FREEing no se han olvidado de ningún detalle al hacer este nendoroid de Airi. Esta viene con diferentes expresiones faciales, diferentes piernas,... también con su guadaña y con sus bolas de fuego. O sea que podemos poner a Airi en diferentes posiciones según nuestra inspiración.
Simplemente aquí tenéis un estupendo nendoroid con una relación calidad/precio inmejorable.

Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka Resinya! (Cospa)

Y ahora, del anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, los de Cospa nos presentan una figura de su línea Resinya! de Kirino Kousaka.

レジーニャ! 俺の妹がこんなに可愛いわけがない 高坂桐乃 完成品フィギュア[コスパ]


Altura: 21cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 6800 Yenes

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de PVC de la madura y fría Kirino Kousaka:








Como podéis ver los de Cospa han sabido transmitir bastante bien la personalidad de Kirino en esta figura, sobretodo por la expresión con la que la han esculpido. Pero por contra, encuentro que en general la figura es de lo más simple, ya que no han sabido cuidar demasiado bien los detalles que permiten que las figuras transmitan más realismo. Como podéis ver la melena es de lo más recta, igual que todo el traje, el cual le han hecho demasiadas pocas arrugas.






Pero bueno, en general esta es una figura de una relación calidad/precio normal, ya que por unos 7000 yenes podéis tener una figura normalita de este personaje.

Fortune Arterial - Shiro Togi Beach Queens (Wave)

Y continuamos con otra figura de la línea Beach Queens de Wave. En esta ocasión tenemos a la tímida Shiro Togi del videojuego, manga y anime Fortune Arterial.

FORTUNE ARTERIAL -フォーチュン アテリアル- 東儀白 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 3990 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de lo más dulce de Shiro Togi en bañador:




Ya veis lo bien recreada que les ha quedado a los de Wave esta figura de Shiro Togi, y además transmite de lo más bien la delicadeza de este personaje de Fortune Arterial.




Como en todas las Beach Queens, esta también tiene una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que podamos poner al personaje mirando hacia donde nosotros queramos, y además permite el intercambio de cabezas y cuerpos de entre todas las figuras de la colección.
O sea que fans de las Beach Queens y concretamente de Shiro Togi, en septiembre tendréis disponible una figura de lo más mona, por un precio realmente aceptable!

Evangelion New Theatrical - Rei Ayanami Beach Queens (Wave)

Del remake de películas animadas basadas en el manga y anime Neon Genesis Evangelion, los de Wave nos traen una figura de Rei Ayanami en bañador de su línea de figuras Beach Queens.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 綾波レイ BEACH QUEENS 完成品フィギュア(新世紀エヴァンゲリオン)[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 3990 Yenes

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens que nos ofrecen los de Wave, esta vez de una de las protagonistas de anime más conocidas, Rei Ayanami:




En la más conocida colección de figuras de Wave, Beach Queens, donde encontramos las protagonistas de muchos animes en traje de baño, no podía faltar una figura de Rei Ayanami, uno de los personajes que a marcado a toda una generación de fans de la animación japonesa.



Como en todas las Beach Queens, esta figura también tiene una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que podamos poner a Rei mirando hacia diferentes direcciones. Además, también podemos cambiar la cabeza y el cuerpo entre todas las figuras de la colección.



O sea que ya veis que nos encontramos ante una figura simple de Rei, pero que a la vez transmite toda la personalidad del personaje. Y lo más importante es que su precio es de lo más asequible! O sea que fans de Rei Ayanami y fans de las Beach Queens de Wave, este verano estad preparados para adquirir esta estupenda figura!