jueves, 3 de febrero de 2011

Ashita no Joe (Tomorrow's Joe) Fighting Joe Damage Ver. (Kaitendo)

Y para los que dicen que no hacen figuras de personajes masculinos aquí tenemos una preciosa figura de Joe, el protagonista de Ashita no Joe:
あしたのジョー ファイティング・ジョー【ダメージ版】 完成品フィギュア[回天堂]

Altura: 22 cm
Precio: 14.700 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta grandiosa figura del mítico Joe en una figura fantástica, pero antes os ponemos la ilustración en la que esta basada:



Figura de resina, pedestal de madera, 22 cm de altura, ¿Se le puede pedir algo mas? Es sin duda una de las mejores figuras que han sacado de este mítico anime de boxeo. Lo mejor que tiene esta figura es sin duda lo bien representados que estan todos y cada uno de los músculos de Joe, parecen completamente reales!









Además la pintura es una de las mejores que hemos visto en mucho tiempo por aqui! es sin duda una compra mas que asonsejada para los miles de fans de este anime que desde Mechanical Japan recomendamos ya que es uno de los pocos animes deportivos que realmente merecen la pena!
¡Hasta la próxima!

Touhou Project - 1/8 Chen the Black Cat of Ill Omen (Griffon Enterprises)

y acabemos bien con las novedades de hoy con una preciosa figura de la preciosa Chen de la saga de videojuegos Tohou Project:
東方プロジェクト 1/8 凶兆の黒猫 橙(チェン) 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 9 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta encantadora figura de esta monada de Nekomimi de dos colas:


Monada es la palabra que mejor describe esta preciosa figura. Es una figura de una Nekomimi de lo mas mona y lo mejor detallada hasta el extremo. Lo mejor que tiene es sin duda la excelente pintura y sobretodo lo detallada que esta!






Además de todo lo que os he dicho la pose es una auténtica maravilla, describe y representa a la perfección la monada de personaje que Chen es.



Si queréis una figura de Tohou Project que sea mona y que cada vez que la veas te hagsa poner una sonrisa en tu cara esta es vuestra figura!
¡Nos vemos mañana!

Fortune Arterial - Beach Queens Kiriha Kuze (WAVE)

A continuación tenemos el placer de presentaros otra figura de la colección Beach Queens de Wave, se trata de una figura de la preciosa Kiriha Kuze del anime Fortune Arterial:
FORTUNE ARTERIAL -フォーチュン アテリアル- 紅瀬桐葉 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 16,5 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de figura:


Esta colección es una auténtica monada! A primera vista puede parecer una figura bastante simple, pero el pelo y la cara tan enigmática dicen lo contrario.






Además el precio es de lo mas económico. Es sin duda una excelente figura hecha para que los fans de Fortune Arterial puedan ver a la preciosa Kiriha como nunca antes la habían visto!
¡Hasta la próxima!

Ikkitousen Xtreme Xecutor - Kanu Uncho Venus Ver. 1/4 (Kaitendo)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una figura de lo mas curiosa, se trata de una figura de la preciosa Kanu Uncho imitando al mítico cuadro Nacimiento de Venus:
一騎当千 XX 関羽雲長【ヴィーナスver.】 完成品フィギュア[回天堂]

Altura: 40 cm
Precio: 26.500 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de as imágenes de esta preciosa figura de la mítica Kanu Uncho:




No esta nada mal la figura, lo que pasa es que a mi personalmente no me gustan nada las figuras que no representan algo del anime y que se diferencian tanto del personaje original, aún así es una figura que hay que darle una oportunidad ya que es preciosa y extremadamente grande.








Claro que tambien es extremadamente cara... Pero bueno tiene unos muy buenos detalles y como os he dicho, es una figura para ver a Kanu Uncho de una manera como nunca la has visto!
¡Gracia por visitarnos!

Bakunyu Maid Gari- Yuzuki 1/6 Ver. Negro (Kaitendoh)

Empezamos con las novedades de hoy. Tengo el placer de presentaros una nueva figura que la marca Kaitendoh ha querido ofrecer a el anime de Hot Bear basado en un doujin del gran artista Mojudan, se trata de Bkunyu Maid Gari. La figura es de la preciosa Yuzuri, una de las tres protagonistas de este Doujin:
爆乳メイド狩り 優月【リペイント版】 完成品フィギュア[回天堂]

Altura: 23 cm
Precio: 9.450 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa y exhuberante figura, pero antes os ponemos una imagen de la portada de este hentai y un link al primer capítulo para que lo podáis ver en todo su esplendor. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

Este Hentai es uno de mis favoritos, hay Bondage, pechos grandes, y muchas maids! El primer capítulo lo podéis ver aquí.


La figura ofrece lo que el hentai, una maid lijerita de ropa con unas curbas de infarto, pero además hay un detalle que no esta descrito en estas imágenes y es que se le puede quitar tanto la parte de arriba del vestido como la de abajo y dejarla completamente desnuda!




Además la figura no esta nada mal, he visto figuras de hentais que son una auténtica basura, esta en cambio es una figura con unos detalles muy buenos, además os viene con un pedestal con espejo para que la podáis ver desde todos los ángulos!







Y por si todo esto fuera poco la calidad-precio no esta nada mal ya que no llega a los 10.000 Yenes, y eso en una figura basada en un hentai es todo un logro ultimamente...
¡Hasta la próxima!