Mayoi Neko Overrun - Fumino Serizawa 1/7 Excellent Model Ver.1.02 (MegaHouse)

Y continuemos con más novedades del anime Mayoi Neko Overrun. Después de que ayer os presentaramos una Excellent Model de Nozomi Kiriya, para hoy os tenemos preparada la segunda versión de la Excellent Model que los de MegaHouse nos presentaros hace ya un tiempo de Fumino Serizawa.

エクセレントモデル 迷い猫オーバーラン! 芹沢文乃 Ver.1.02 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Mayo de 2011
Precio: 7140 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Fumino Serizawa. Y si queréis ver la primera versión de esta misma figura sólo tenéis que entrar aquí.



Es simplemente genial que los de MegaHouse nos hayan sacado otra versión de su estupenda Excellent Model de Fumino Serizawa! Aunque hay que remarcar que las diferencias entre las dos versiones son mínimas, ya que tan sólo cambia el color de los gatitos de la base, y algo más difícil de ver, el color de las braguitas.




Estaréis conmigo en que la figura es una monada, y de lo más dinámica! Además, igual que su primera versión, esta también viene con dos expresiones faciales diferentes, la contenta y la enfadada, por lo que podéis poner a Fumino con la expresión que más os guste.

O sea que, los que os quedásteis sin la primera versión de esta figura de Fumino Serizawa, estad atentos en Mayo ya que estará disponible esta otra igual de preciosa.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram