Loveplus - Manaka Takane 1/10 Beach Queens (Wave)

Hoy empezamos el día presentando una figura de la colección Beach Queens de Wave, concretamente os tenemos preparada otro personaje del videojuego de Nintendo DS Loveplus. Después de que los de Wave ya presentaron a Nene Anegasaki y a Rinko Kibayakawa en traje de baño, ahora es el turno de la protagonista Manaka Takane.

ラブプラス 高嶺愛花 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 3990 Yenes

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la estupenda figura de Manaka Takane en bikini, pero primero os dejamos con una imagen donde podéis ver a este personaje de Loveplus con el bikini en que los de Wave la han esculpido:


Y ahora si, continuemos con las imágenes de la figura de Manaka Takane, la cual viene con dos expresiones faciales diferentes. Además, igual que en todas las figuras de la colección Beach Queens de Wave, tiene una articulación H-Joint en el cuello la cual permite el intercambio de cabezas y cuerpos entre todas las figuras de la colección.







Estaréis conmigo que estamos ante una figura de lo más simpática de Manaka Takane, además a un precio de lo más bueno! por lo que espero que tanto los amantes de Loveplus como los de la colección Beach Queens de Wave tengan en cuenta a esta preciosidad en Julio.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram