viernes, 6 de julio de 2012

Touhou Project - Remilia Scarlet - Gungnir Ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Y continuemos con una novedad dentro de la línea de figuras de los personajes de la saga de videojuegos Touhou Project de la compañía Griffon Enterprises. En esta ocasión nos presentan, podríamos decir, una segunda versión Gungnir de una figura de Remilia Scarlet que nos presentaron, pero en escala 1/7, ya hace un par de años.

東方プロジェクト 1/8 レミリア・スカーレット -グングニルver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de la vampiresa Remilia Scarlet, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Daydream Collection Vol.03 ER Doctor Mika Nighty Ver. (Lechery)

Desde la deprabada mente de la autora de Doujins Haruka Ayanokohji, nos llegan de la mano de Lechery dos fantásticas figuras dentro de su colección Daydream:

デイドリームコレクション Vol.03 ERドクター美香 ★デイリィver. 完成品フィギュア[レチェリー]


 Altura: 25 cm (Escala 1/6)
Material: Resina
Precio: 12.600 Yenes cada una.
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os presentamos las dos versiones que nos han enviado Lechery para que os mostremos, y todas las características escondidas que tiene cada una de ellas:

Fate/Stay Night - Saber Lily Beach Queens 1/10 (Wave)

Y hoy os presentamos una nueva Beach Queens de Saber, la protagonista del manga, anime y de los videojuegos Fate/Stay Night. Seguramente esta nueva Beach Queens que Wave nos ofrece de Saber ya os la esperábais, ya que es la tercera, de las 5 que hay de este personaje, que está basada en la ilustración original que Takashi Takeuchi de TYPE-MOON dibujó en 2011.

Fate/stay night セイバー・リリィ BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens de Saber, y también la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Duken Nukem Forever - Duken Nukem (Sideshow Collectables)

"Mátalos a todos y deja que Dios los Juzgue" un personaje de videojuego que diga esa frase se convierte automáticamente en una leyenda, eso es lo que ocurrió con el primer Duke Nukem, un videojuego que marcó una generación y que hace poco, después de 14 años de espera, sacaron su secuela. Para homenajear a semejante machote Sideshow nos trae su figura definitiva:

Duke Nukem Forever Polystone Statue


 Altura: 40,6 cm
Material: Polystone
Precio: 299 Dólares.
Salida a la Venta: Abril de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de una de las figuras más épicas que hemos tenido el placer de poneros en los más de 4 años de vide de Mechanical Japan, pero antes, dadle al play que la cosa se anima:

Rebuild of Evangelion - Dwell Asuka Entry Plug Interior Ver. (Vertex)

 Desde la compañía casi desconocida Vertex, nos llega una nueva figura de la preciosa Asuka de Evangelion, junto con su cabina de pilotaje en la que sea, posiblemente, una de las figuras más grandes que se han hecho hasta la fecha de Evangelion:

Dwell ヱヴァンゲリヲン新劇場版 エントリープラグ インテリア Ver.アスカ 完成品フィギュア(同梱不可品)[ヴェルテクス]


  Medidas: 80 cm de lartgo (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 41.790 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Esta es la primera de una larga lista de figuras de la colección Dwell que nos llegarán en un futuro no tan solo de Evangelion, sino de otros animes de mechas. Pero por ahora, centrémonos en esta nueva figura:

Concurso Elección Mejor Figura del Mes de Junio

 Bueno, como todos habréis notado el més de Junio nos ha dejado, pero ahora llega un nuevo concurso a Mechanical Japan, La elección de la Mejor Figura de el Mes de Junio! Donde podréis ganar este fantástico lote de regalos!


 Un lote que contiene 1 Figura articulada de 18 cm de Appleseed que contiene además un DVD del anime, y tres tomos de manga, el 15 de Slam dunk, el 7 de Hate, y un tomo único titulado Estoy Reventado, todo ello valorado en más de 80€! 

Lo haremos de una forma muy sencilla que os explicaré a continuación, así que entrad para ayudarnos a escojer la Mejor Figura del Mes y a la vez para poderos llevar a casa esta magnífica figura! Ah, y como siempre, el sorteo es internacional!


Horizon on the Middle of Nowhere - Tomo Asama (Max Factory)

 Después de que hace unos días os la pusieramos en nuestro Facebook, ahora nos llegan las imágenes oficiales y toda la información oficial de una de las figuras más voluptuosas de estos últimos años, la figura de la preciosa Tomo Asama de Max Factory:

境界線上のホライゾン 浅間・智 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


 Altura: 15,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura de la exhuberante Tomo Asama, de el manga y ahora anime, Horizon on the Middle of Nowhere: