viernes, 11 de mayo de 2012

Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Nanoha Takamachi Swimsuit ver. 1/7 (ques Q)

Y seguimos con una nueva figura de Nanoha Takamachi, sacada directamente de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, en bikini. Después de que recientemente los de Gift nos presentasen su versión Swimsuit a escala 1/4, hoy son los de ques Q los que nos presentan la suya, pero en escala 1/7.

魔法少女リリカルなのはThe MOVIE 1st 高町なのは 水着Ver. 完成品フィギュア[キューズQ]

 
Altura: 17cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 6930 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Nanoha Takamachi de lo más mona en bikini, y para ver la ilustración en la que los de ques Q se han basado para hacerla, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Shining Wind - Kureha Touka figutto! Action Figure (Griffon Enterprises)

Si seguimos con la compañía Griffon Enterprises, estos nos presentan una nueva figura dentro de su línea figutto!. Y de nuevo se trata de una de las protagonistas del videojuego Shinig Wind. Después de presentarnos hace un tiempo la figutto! de Seena Kanon, hoy lo hacen de la preciosa Kureha Touka. Y como no podía ser menos, los de Griffon Enterprises se han basado en una ilustración del gran Tony Taka para hacerla.

フィぎゅっと! シャイニング・ウィンド クレハ・トウカ アクションフィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 17,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 5040 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figutto! de Kureha Touka de Shining Wind, pero antes no podía faltar la ilustración original de Tony Taka:

Touhou Project - Toyosatomimi no Miko Shoutoku Taoist 1/8 (Griffon Enterprises)

Hoy empezamos con una nueva figura que Griffon Enterprises nos trae de su colección de figuras de la saga de videojuegos Touhou Project. En esta ocasión nos traen una preciosa figura a escala 1/8 de la Santa Toyosatomimi no Miko.

東方プロジェクト 1/8 聖徳道士 豊聡耳神子 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva y preciosa figura de Touhou Project, de manos de Griffon Enterprises, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: