viernes, 30 de diciembre de 2011

Rurouni Kenshin - Kenshin Figurarts Zero (Bandai)

Ahora tenemos una exclusiva de Mechanical Japan. Os presentamos una nueva figura de la colección figurarts Zero, se trata de una nueva figura de Kenshin, protagonista del anime y del manga Rurouni Kenshin:

FiguartsZERO「緋村 剣心」(るろうに剣心)スペシャルページ


Altura: 16 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta neuva Figurarts Zero, pero antes permitidme poneros el trailer de el nuevo anime de Kenshin, gracias al cual tenemos esta figura:

Ya nos podéis votar en los premios 20Blogs de 20 minutos

¡Buenas seguidores!

Os escribimos este post para anunciaros que Mechanical Japan participa oficialmente en los premios 20Blogs de 20 minutos.

http://www.zzona.com/blogeva/wp-content/uploads/2011/12/20blogs.png

Los premios 20Blogs cada año elijen a los mejores blogs de cada año. Es por esto que desde aquí os animamos a que nos votéis si os parece para hacer que Mechanical Japan sea un poco mas conocido!

¿Como votar?

Es muy sencillo, solamente tenéis que entrar aquí, registraros en el portal 20blogs y votar por Mechanical Japan!



Ayudadnos para hacer que Mechanical Japan se haga un hueco en el mundo de los Bloggers de habla Española!

¡Gracias de antemano por seguirnos y por vuestros votos!

Touhou Project -Youmu Konpaku -Tennouken ver.- (Orochidseed)

Seguimos con las novedades de hoy con una fantástica nueva figura que Orochidseed nos ofrece de su colección de Tohou Project, una figura excelente de la preciosa Youmu:

東方プロジェクト 1/7 生命の二刀流 魂魄妖夢 -天星剣ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 20,5 cm
Precio: 9.030 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, una figura que destaca sobretodo por sus detalles técnicos:

Rosario to Vampire - Kurumu Kurono (Orochidseed)

Hoy no hemos tenido mucho tiempo pero por fin he sacado un hueco para poneros una maravilla de figura. Se trata de una preciosa figura de Kurumu, una de las protagonistas del anime y manga Rosario to Vampire:

ロザリオとバンパイア 黒乃胡夢 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 24,5 cm (Escala 1/7)
Precio: 8.700 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos una captura de pantalla de la preciosa Kurumu para que la podáis comparar con la figura. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que nos esperan un par de sorpresas que no son aptas para todos los públicos: