Genesis Climber Mospeada - Legioss AFC-01H ETA (Wave)

Los chicos de Wave siguen sorprendiendonos cada día con novedades asombrosas. Hoy os traemos a uno de los mechas mas míticos de todos los tiempos, el Legioss AFC-01H ETA, protagonista de lo que, en algunos lugares se conoció como Robotech pero que en Japón se llamaba Genesis Climber Mospeada:

レギオス エータ アーモソルジャー


Altura: 24 cm (Escala 1/72)
Precio: 3.780 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes, pero antes permitidme poneros el opening de este anime clásico de los 80 para que los que no lo conozcáis sepáis de lo que hablamos:



Y por si alguien se pierde entre tanto mecha os explico, Robotech es el conjunto de tres series Macross orginal , Cruz del norte y Genesis Climber Mospeda a un que se parece a primera vista no lo es, ya que Macross se divide en Macross Zero , Macross, Macross Flach Back 2012 , Macross Plus , Macross 7 , Macross Frontier, en Robotech la proto cultura es el desarrollo tecnológico y de guerra sin control que hace perder las emociones para Macross la proto cultura es la ínter-relación humana y la reproducción para un avance organizado para el futuro.


En cuanto a la maqueta, si, es una maqueta, y eso es lo realmente fascinante de ella. Como podéis ver tiene un montón de detalles que hacen que parezca una figura, cuando realmente es una maqueta que tenéis que montar, no le hace falta ni pintura ni pegamento eso si, la pintura de sombreado que podéis ver aquí no os viene por lo que algo si que tenéis que pintar si queréis que os quede igual que en las imágenes.

Y como fan de Mospeada os diré que tiene un fallo aún mas grande que cualquiera que le podáis sacar y es que no es transformable, una auténtica lástima ya que lo que mas me gustaba de este anime del año 1983 eran las transformaciones y la versatilidad que ofrecía. Pero bueno esta caerá igualmente para mi colección de mechas XD






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram