Rosario to Vampire - Kurumu Kurono (Orochidseed)

Hoy no hemos tenido mucho tiempo pero por fin he sacado un hueco para poneros una maravilla de figura. Se trata de una preciosa figura de Kurumu, una de las protagonistas del anime y manga Rosario to Vampire:

ロザリオとバンパイア 黒乃胡夢 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 24,5 cm (Escala 1/7)
Precio: 8.700 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos una captura de pantalla de la preciosa Kurumu para que la podáis comparar con la figura. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que nos esperan un par de sorpresas que no son aptas para todos los públicos:



Este manga y anime es uno de los que mas éxito han tenido en los últimos años debido principalmente a que hay personajes femeninos de lo mas moe como la preciosa Kurumu, aunque no es el único aliciente ya que el humor y las situaciones rocambolescas no faltan en todo el manga.


Esta figura esta esculpida por Ribun, un escultor Japonés que, aunque haya hecho muy pocas aportaciones, ha marcado huella en el mundo de las figuras sobretodo desde que sacó su obra maestra, la preciosa Ryomou Shinmei de Ikkitousen que os presentamos hace un año y medio.

Esta vez Ribun nos trae una figura de lo mas exhuberante en la que deja su sello en la calidad de las curbas y de los detalles de la figura. Lo mejor que podemos destacar de esta preciosidad es lo sexi que es simplemente con el hecho de retirarse un poco los tirantes de la blusa. Pero donde realmente destaca esta figura es en las proporciones, sobretodo la de los pechos. Si os fijáis son unas proporciones muy realistas que le dan a la figura una credibilidad y una calidad excelentes!

Además se le puede quitar la falda para dejarla en braguitas y la parte superior para dejarle los pechos al aire, así que esta es sin duda la mejor figura que ha salido hasta la fecha de Rosario to Vampire, y una de las mejores figuras que han salido en este 2011 que ya acaba.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram