One Piece - Perona Figurarts Zero (Bandai)

Hoy parece el día One Piece pues acabamos de recibir las imágenes oficiales de la nueva Figurarts Zero de One Piece, esta vez le toca el turno a Perona:

Figuarts ZERO ペローナ


Altura: 15,5 cm
Precio: 3.465 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

Proseguimos con el resto de imágenes de esta monada de figura que, aunque no sean muchas, si que son las suficientes para que podamos ver al detalle esta nueva Figurarts Zero:



Normalmente no estoy muy a favor de esta colección de figuras, ya que considero que si, son a un precio muy asequible, pero creo que tendrían que ser aún mas asequibles para lo pequeñas que son. Pero en esta ocasión estoy muy contento con esta figura ya que, aunque no es a una escala mayor que las anteriores, si que tiene unos detalles mejores que las anteriores figuras.

En la imagen de debajo de estas línias podéis ver de lo que hablo, Perona tiene unos detalles exc excelentes que, se podría decir que es una P.O.P. pequeñita porque tiene una pintura excelente y lo mejor de todo, viene con el peluche, el paraguas y el fantasma, cada uno de ellos con unos detalles que hacen que esta figura sea una de las mejores de toda la colección Figurarts Zero!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram