Abec Original - School Gym Girl 1/7 (Native)

Desde la página oficial de Native nos llega una noticia fantástica, se trata de una figura basada en una ilustración Hentai del ilustrador Abec, un ilustrador bastante desconocido pero que poco a poco se va habriendo hueco en el mercado:

吉井ほとり -ネイティブクリエイターズコレクション -


Altura: 23 cm
Precio: 9.000 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original de Abec para que la podáis comparar con ella. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Si nos fijamos detenidamente en esta figura vemos que sobretodo luce muchísimo la pintura que le han conseguido poner. Esta figura esta hecha para todos los fans del Hentai pero en concreto del género Lolita ya que esta muchacha va a un instituto superior, por lo que ha de tener entre 16 a 18 años, y 18 años no aparenta la verdad je je.

En ella podemos ver a la chica en una pose de lo mas sujerente que, junto con el potro, le da un aire de sensualidad excelente. Lo mejor de ella, sin duda la pintura, un trabajo extraordinario que, junto con todas las arrugas del vestido y el pelo, hacen de esta figura una adquisición perfecta para los amantes de este género de Hentai.






















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram