miércoles, 12 de octubre de 2011

Touhou Project - Chen 1/8 (Phat Company)

A continuación os presentamos otra figura del videojuego Touhou Project de manos de la compañía Phat Company. Se trata de una figura de Chen, el demonio gato, que los de Phat Company ya presentaron hace un tiempo y que sacarán en Marzo de 2012.

東方プロジェクト 1/8 橙(ちぇん) 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 18cm
Salida a la venta: Marzo de 2012
Precio: 6800 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta adorable figura sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Touhou Project - Ran Yakumo 1/8 (Phat Company)

A continuación, los de la compañía Phat Company nos presentan más figuras de diferentes personajes del videojuego Touhou Project. En este post os presentamos la de la youkai zorro de nueve colas Ran Yakumo.

東方プロジェクト 1/8 八雲藍(やくもらん) 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Marzo de 2012
Precio: 9240 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Ran Yakumo sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Touhou Project - Remilia Scarlet -Kourindou ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Y seguimos con más novedades con unas figuras que os queremos presentar del videojuego Touhou Project. En este primer post, los de Griffon Enterprises nos traen la versión Kourindou de la vampiresa Remilia Scarlet.

東方プロジェクト 1/8 レミリア・スカーレット -香霖堂ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18cm
Salida a la venta: Enero de 2012
Precio: 7770 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva versión de Remilia Scarlet de Griffon Enterprises, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Bakemonogatari - Shinobu Oshino 1/8 (Good Smile Company)

A continuación, del anime Bakemonogatari, los de Good Smile Company nos presentan una figura de la vampiresa Shinobu Oshino, la cual está basada en la ilustración que podemos encontrar en la cubierta del sexto volumen del DVD y del Blu-Ray.

化物語 忍野忍 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Marzo de 2012
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de aspecto tan dulce, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde para empezar podréis ver la ilustración original en la que se han basado los de Good Smile Company para hacer su figura:

Shinryaku! Ika Musume: The Invader Comes From the Bottom of the Sea! - Ika Musume figma (Max Factory)

Aprovechando que el 26 de septiembre de este año empezó a emitirse la segunda temporada de este anime, llamada Shinryaku! Ika Musume, los de Max Factory nos presentan una figma de su protagonista Ika Musume.

figma(フィグマ) 侵略!イカ娘 イカ娘[マックスファクトリー]


Altura: 12cm
Salida a la venta: Marzo de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figma de Ika Musume preparada para conquerir la humanidad, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: