Super Sonico- Super Sonico Tokonatsu Ver. (Good Smile Company)

Empezamos bien el día con una preciosa figura de la exhuberante Super Sonico, la mascota de la compañía Nitro Plus que nos la presenta la compañía Good Smile Company!
SUPER SONICO TOKONATSU Ver.(すーぱーそに子 とこなつばーじょん) 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 25 cm (Escala 1/6)
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta exhuberante figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada como hacemos siempre en Mechanical Japan:


Esta figura esta titulada como "Tropical Ver" debido como podéis ver, en que la ilustración en la que esta basada esta en una playita tropical super mona ella y por cierto, muy morenita.


Pero como podéis ver en esta figura, no esta para nada morena así que la gente de Good Smile ha decidido simplemente hacer a Super Sonico como la conocemos, con una piel rosada y unas curbas de infarto!

Eso si, la cara no me acaba de gustar del todo no se porqué, pero creo que es lo único que le podemos reprochar a esta figura ya que se trata de una figura exhuberante y sexi a mas no poder, sobretodo si la miramos por detrás con esas bragutas semi-transparentes y un pantalón con una textura muy realista.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. esta chica es solo la mascota de la compañia o tambien aparece en algun anime?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram