jueves, 24 de marzo de 2011

Nendoroid Tachikoma Yellow, Blue and Gray (Good Smile Company)

Y ahora tenemos una novedad de lo mas curiosa, se trata de tres Nendoroids de, por primera vez, tres mechas, se tratan de los Tachikomas, protagonistas de la serie Ghost In The Shell Stand Alone The Complex:
【再販】ねんどろいど タチコマ

Altura: 13 cm
Precio: 4000 Yenes cada uno (se venden por separado)
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de estos simpáticos mechas tan característicos de este grandioso anime:







Como podéis ver tenemos tres mechas diferentes con tres habilidades diferentes, el primero es el azul, un tachikoma que permite llevar en la parte trasera unhumano que lo pilote o ser completamente automatizado. El segundo es el amarillo, un Tachikoma de transporte de armas ideal para las misiones de infiltración. Y el tercero es el gris, un Tachikoma hacker experto en acceder a todos los sistemas de seguridad que existen.







Además cada uno de estos mechas tienen mas de 10 puntos dearticulación, dedos articulados y accesorios como los biberones de combustible! Son sin duda un complemento ideal para tener en tu casa y hacerle un homenaje a esta grandiosa serie!

¡Hasta la próxima!

¡Ya tenemos aplicación para mobiles Android!


Hoy nace una nueva manera de ver nuestro portal! Viendo el éxito que esta teniendo la plataforma Android entre los mobiles de última generación hemos decidido crear una aplicación exclusiva de Mechanical Japan, para descargarla solamente tenéis que escanear el siguiente código con vuestros teléfonos y la tendréis en vuestro mobil:


Si os la descargáis tendréis en vuestro mobil todas nuestras actualizaciones diáriamente además de contenido exclusivo que os iremos poniendo como fondos de pantalla, noticias y muchas cosas mas!

Así que ya sabéis, para llevar Mechanical Japan a cualquier parte descargáos nuestra nueva aplicación! ¡Esperamos que os guste!

¡Hasta la próxima!

Toaru Kagaku no Railgun - Mikoto Misaka -A Certain Maid-Shaped Railgun- 1/6 (Kotobukiya)

Del anime Toaru Kagaku no Railgun hoy tenemos el placer de presentaros la versión maid que os prometimos de Mikoto Misaka. Como ya os comentamos, estas dos figuras están basadas en una ilustración original que aparece en la revista Nyan-Type Magazine, y que podéis ver en el post donde os presentamos la otra figura de la colección, o sea de Shirai Kuroko.

とある科学の超電磁砲(レールガン) 御坂美琴 -とあるメイド姿の超電磁砲- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 26cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 7980 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Mikoto Misaka vestida de maid, una figura de manos de los de Kotobukiya:






Ya veis lo bien que han sabido esculpir esta figura de Mikoto los de Kotobukiya, sobretodo por esa expresión de timidez que han conseguido y que hace que ese personaje parezca de lo más lindo.
El traje de maid ha sido diseñado para que se pueda ver su "zettai ryoiki", entre sus medias y su falda.


Simplemente estamos ante una excelente figura de una muy buena relación calidad precio, ya que por unos 8000 yenes tenéis disponible esta preciosidad de 26cm y de lo más bien esculpida. Seguro que las dos figuras de la colección quedan de lo más bien juntas, sobretodo por el divertido contraste de caracteres que transmiten, la divertida Shirai Kuroko y la tímida Mikoto Misaka.