viernes, 25 de febrero de 2011

MARVEL BISHOUJO X-MEN Jean Gray Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos acaba de pasar todas las imágenes de su última Bishoujo basada en una ilustración del gran Shunya Yamashita, se trata de la preciosa Jean de X-men con su traje original:
MARVEL BISHOUJO(マーベル×美少女) X-MEN ジーン・グレイ スタチュー[コトブキヤ]

Altura: 21 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes os ponemos la ilustración original de Shunya Yamashita en la que esta basada:


Lo primero que he de deciros es que si os fijáis en la ilustración la cara de la figura la han hecho mas aprecida a la Jean original y no a la de la ilustración, eso si, las curbas y la pose de la ilustración de Shunya Yamashita son idénticas!


Además la base con ese espectacular sombreado y el pelo son otros de sus puntos fuertes. y por si todo esto no fuera ya suficiente, os viene con la posibilidad de ponerle el componente de acción rosa de la mano para ponerla en pose de ataque total!



Es sin duda una exhuberante figura que hará las delicias de los millones defans de X-men y en concreto de la preciosa y exhuberante Jean.
¡Hasta la próxima!

Y como siempre la podéis pre-ordenar desde ya en nuestra Tienda Mechanical Japan al mejor precio! Mas información en tienda@mechanicaljapan.com

Hyakka Ryoran: Samurai Girls - 1/7 Jubei Yagyu Swimsuit ver. (ALPHAMAX)

Hoy empezamos bien el día con una nueva figura del anime Hyakka Ryoran que los chicos de Alphamax han hecho de la preciosa Jubei Yagyu en bikini. ¡Espectacular!
百花繚乱 サムライガールズ 柳生十兵衛 水着ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 15 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta exhuberante figura que nos depara mas de una agradable sorpresa, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


¡Es una auténtica maravilla! Lo primero que hay que destacar es su preciosa cara, una cara idéntica a la de la original, pero estaríamos en un error si nos quedáramos solo con esto, y es que el pelo y sobretodo la pose super sexi hacen de ella una figura que tenéis que tener si o si!



¡Pero ahora viene realmente lo mejor! Y es que la parte de arriba del bikini es elástica por lo que la podéis retirar y que se le vean los pezones!



Es sin duda una de las mejores figuras de los últimos tiempos que dará de que hablar durante muchísimo tiempo!
¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya la podéis pre-ordenar en nuestra Tienda Mechanical Japan a un precio de 89,95€ en vez de los 105,95€ originales! Mas información en tienda@mechanicaljapan.com