viernes, 18 de febrero de 2011

Zone Of The Enders - Revoltech Yamaguchi No.103 Jehuty (Kaiyodo)

Desde la saga de videojuegos y posterior anime Zone Of Enders nos llega esta nueva Revoltech Yamaguchi de uno de los mejores mechas de esta saga, el Jehuty:
リボルテックヤマグチ No.103 ジェフティ

Altura: 14 cm
Precio: 2.980 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de este espectacular mecha que podemos pilotar en la segunda entrega de esta saga de videojuegos, pero antes os ponemos un vídeo para que lo podáis ver en acción!



En los videojuegos ya luce un montón este mecha, pero es que en esta figura te hace darte cuenta de muchos detalles que en los videojuegos no tenías tiempo de fijarte y eso personalmente me ha maravillado.

Además esta figura es una de las mas completas que hemos visto en mucho tiempo por aquí ya que os viene con un montón de accesorios para ponerle poses de acción tan espectaculares como las que podéis ver aquí!






Y por si todo esto fuera poco, tiene mas de 15 puntos de articulación y todos los accesorios que podéis ver en la foto anterior para que le podáis poner cualquier pose que se os pase por la cabeza!
Y recordad que la podéis reservar en nuestra tienda online como siempre al mejor precio!
¡Hasta la próxima!

Sora no Otoshimono - Nymph (Kotobukiya)

Después de unos dias sin novedades volvemos con una nueva figura de la preciosa Nymph, una de las protagonistas del anime Sora No Otoshimono:
フォー・リーヴス そらのおとしものf(フォルテ) ニンフ 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 12 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes oficiales que Kotobukiya nos ha enviado para poderos enseñar todo lo que esta figura esconde:

En lo primero que quiero que os fijéis es en lo bien echa que esta la cara y los ojos, aunque el personaje del anime tenga un punto de dulzor normalmente siempre esta super enfadada y con un caracter muy fuerte, pero en esta figura podemos ver el lado mas dulce de Nymph.



Pero sería injusto que nos quedáramos solamente con la cara, y es que cada centímetro de esta figura tiene unos detalles increibles, como por ejemplo las arrugas del vestido que coje con la mano, o el precioso pelo con cada mechon bien definido.



Y para acabar, el punto técnico, las alas estan hechas de silicona semi-transparente por lo que, a parte de ser una excelente figura, tiene detalles técnicos que hacen de esta una preciosidad de figura y muy recomendable!

Y recordad que nos la podéis pedir para reservar en nuestra tienda online.

¡Hasta la próxima!