martes, 28 de diciembre de 2010

¡El Gundam a escala 1/1 viene a España!

Primero de todo disculpadnos por poner esta noticia en el portal en vez de en el foro, pero es que la noticia es tan grande que no podíamos mas que ponerla aquí y es que ¡El Gundam a escala 1/1 llegará a Madrid en Enero de 2012!

Según el comunicado que ponemos a continuación ayer el alcalde de Madrid aprobechando su visita a Tokyo llegó al acuerdo con el govierno Japonés de que en Enero de 2012 instalen la exposición de Gundam que actualmente se encuentra en Shizuoka en la Casa de Campo de Madrid:


Estas imágenes venian junto con el comunicado de prensa indicando el lugar donde se emplazará esta grandiosa exposición, justo al lado del lago del parque de la Casa de campo, que se podrá visitar hasta Septiembre de 2010:


Es sin duda una grandiosa noticia para todos los fanáticos de gundam que iremos de pelegrinaje a Madrid durante el año que viene! ¡Yo ya me estoy mirando los billetes y los hoteles para ir el día de la inauguración!
¡En cuanto que tengamos mas información sobre este proyecto os lo publicaremos sin falta!

Queen's Blade Musha - Miko Tomoe 2P Color (Griffon Enterprises)

Empecemos bien el día de hoy con una nueva figura de la preciosa Tomoe de Queen's Blade pero con los colores del player 2 del videojuego para PSP Queen's Blade Musha:
クイーンズブレイド 武者巫女トモエ -2Pカラー- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 17 cm
Precio: 6.720 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura de la siempre exhubernate y seductora Tomoe:



Os voy a hacer una fórmula matemática muy simple: colores oscuros + sombreado negro = éxito total! Y eso es justamente lo que ha pasado aqui, el impresionante sombreado negro sobre colores como el lila de la falda, el tono grisáceo de la parte de arriba del traje y el pelo marrón oscuro hacen resaltar muchísimo la figura y la convierten de una figura normalita a una figura impresionante!






Además se le puede quitar la parte de arriba y la falda para dejarla con las piernas y los pechos al aire! Todo un detalle que dudo que a alguien le moleste je je.




Es sin duda una muy buena figura muy recomendable para los fans de Tomoe ya que nos permite verla de una manera diferente y única!
¡Hasta la próxima!