lunes, 27 de diciembre de 2010

Ikkitousen - 1/6 Gothic Lolita Ryomou Shimei (Comic Gum front page art) (Daiki Kogyo)

Desde la portada del tomo 16 de Ikkitousen los de Daiki Kogyo nos traen una preciosa figura de la siempre sexi Ryomou Shimei en una versión Lolita de lo mas mona!
一騎当千 ゴスロリ 呂蒙子明(コミックガム表紙絵) 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 29cm incluyendo la cruz, 26cm la figura.
Precio: 14.490 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la uqe esta basada, en la portada del tomo 16 sale igual pero en blanco, así que realmente esta basada en esta ilustracion:





Hay que destacar varios detalles que a simple vista no parecen relevantes, pero que como mínimo a mi me lo parecen y mucho. El primero de ellos es que las medias son de rejilla real, nada de PVC, rejilla de tela para darle un realimso sublime. Además la cruz y la cadena son completamente metálicas, y la figura de resina, de ahí su elevado precio.



Pero lo mejor de todo sin duda es la gran capacidad que ha tenido el moldeador de la figura para recrear el tacto y textura de cuero de todo el traje haciendo una figura de resina y simplemente pintándola!



Y claro, a nadie se le olvida que estamos hablando de una figura de casi 30 cm de altura! Una figura de impresion que vale cada Yen que cuesta!
¡Saludos!

Touhou Project -1/7 The Devil's Little Sister Flandre Scarlet -Laevateinn ver. (Griffon Enterprises)

Justo ahora nos acaba de llegar esta novedad directa desde Griffon Enterprises. Se trata de una nueva figura de la preciosa Scarlet de Tohou Project en una figura de acción con muchas llamas!
東方プロジェクト 特別編 1/7 悪魔の妹 フランドール・スカーレット -紅剣ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 25 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta excelentísima figura de la siempre mística Scarlett:


¡Espectacular! No se por donde empezar a describiros esta grandiosa figura. Lo primero que destaca sobre todo lo demás son las impresionantes llamas que tiene el arco y la base, unas llamas hechas de silicona semi-transparente y pintadas de una manera exquisita.


Pero seríamos unos incultos si nos quedaramos solamente en las llamas. El vestido esta esculpido de una manera exquisita cuidando hasta el mas mínimo detalle para que podamos ver una figura de lo mas dinámica.







Lo mejor que tiene esta figura es sin duda lo bien que esta usada la silicona semi-transparente tanto en las llamas como en las alas, pero además esta esculpida de una manera excelente y muy fiel al original así que es una figura mas que recomendada para todos los fans de la preciosa Scarlet!
¡Gracias por seguirnos!

Medabots Spirit - DS KBT10-M Gun-Nose Model Kit (Kotobukiya)

Y ahora tengo el placer de presentaros una nueva maqueta que Kotobukiya ha querido dedicar a la mítica serie Medabots Spirit, la segunda serie de la saga Medabot. En concreto os traemos al mecha protagonista de la historia, el gran DS KBT10-M Gun-Nose:
メダロットDS KBT10-M ガンノウズ プラモデル[コトブキヤ]

Altura: 15 cm
Precio: 3.150 yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva maqueta, pero antes os pongo el diseño original del mecha, el opening del anime y un poco de info del mismo para los que no sepáis nada de este anime:





Medabots Spirit (メダロット魂 medarotto damashii, Espíritu Medarot en japonés) es la continuación de la primera serie de Medabots, televisada desde el 7 de Julio del 2000 hasta el 30 de Marzo del 2001, con 39 episodios total. Fue transmitida por TV Tokyo y producida por Production I.G.

Sinopsis: Un nuevo tipo de Medabots es producido por una empresa. Estos nuevos Medabots, llamados Kilobot, son diseñados especialmente para el combate, quitándoles todo el sentimiento que éstos poseen. Sus Medaguerreros no obedecen las reglas estándares de robobatalla, y causan grave destrucción. El primero visto es Ginkai, con un Kilobot llamado Desperado.

Ikki, ante la imposibilidad de combatir contra éstos nuevos robots, le es entregado por Nae Akihabara, una mecánica que conoce desde hace poco, un nuevo set de piezas de Medabot, que cambian a Metabee en un nuevo tipo KBT, que es capaz de realizar una transformación llamada Medacambio. Ahora Ikki debe luchar contra estos nuevos Kilobots para salvar al mundo.



Sinceramente, no tenía ni idea de que existiera una segunda serie de este anime de mechas que tanto me gustó cuando hace unos años lo pasaron por una cadena privada en España, pero gracias a esta nueva maqueta lo ho podido descubrir!


La maqueta no esta nada mal! A parte de que tiene mas de 15 articulaciones difenrentes, os viene con unos accesorios de acción muy bien conseguidos que te permiten ponerle cientos de poses diferentes!







Es sin duda una maqueta que por si misma es bastante normalita, pero en cambio juegan con la nostalgia que nos despierta a algunos volver a ver figuras de animes de nuestra infancia y hacen que, por lo menos a mi, me hayan convencido para hacerme con esta preciosidad!
¡Hasta la próxima!

Super Soniko -1/6 Super Soniko Y-shirt ver. (ALPHAMAX)

Los compañeros de Alphamax nos han querido obsequiar antes de que acabe este año con esta impresionante figura de la siempre exhuberante mascota de Nitro+ llamada Super Soniko!
すーぱーそに子 Yシャツver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 18 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura super-sexi, pero antes os ponemos la ilustración en la que esta basada esta maravilla, y es por esto que os tengo que recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo este post:



Se que puedo repetirme mucho, pero he de decir que esta figura me parece impresionante! Lo primero que he de decir es que el precio elevado es devido a que esta hecha de resina, por lo que no tan solo es una figura con unos detalles muy buenos sino que tiene una calidad de materiales única.
Pero seríamos unos incultos si nos quedarámos solamente en las impresionantes tetas de la figura, que las tiene, pero tiene muchos detalles buenos, como por ejemplo el pantalón esculpido y pintado de una forma muy realista, o la propia camisa con un sombreado muy bueno y unos detalles excelentes.






Y por supuesto, se le puede quitar la camisa para dejarla con los pechos al aire, una pose que a todos nos gustaría ver pero que los chicos de Alphamax no nos han querido enseñar, así que solamente nos queda comprar la figura para poderla ver en todo su esplendor!
¡Gracias por seguirnos!

Comic XO Dec. 2008 Issue Front Page Art 1/7 Tamaki Jumonji (OrchidSeed)

Después de las fiestas navideñas volvemos a la carga con una preciosa figura basada en la portada de la revista Comic XO de Diciembre de 2008 hecha por el gran ilustrador Kuchu Yosai:
コミックXO 2008年12月号表紙 十文字たまき 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 14 cm
Precio: 8.700 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos con el resto de imágnees de esta figura tan navideña, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que al ser una figura basada en una ilustración de una revista Hentai os podéis imaginar... Pero primero os ponemos la portada en la que esta basada:




La figura en si es bastante simple, pocos detalles pero muy bien moldeada, lo único que le tengo que hechar en cara es lo mal que esta hecho el pelo púbico, parece que tiene un trozo de celo pegado entre las piernas. Eso si, hay que decir que esa zona tiene una textura rugosa, cosa que la hace de un tacto ultra-realista.




Además como no podía ser menos os viene con la posibilidad de quitarle el vestido por completo y dejarla tal y como podéis ver en las imágenes, todo un detalle que dudo que a alguien le disguste XD



Es una figura típica de las fiestas navideñas y es ideal para hacerle un regalo a todos los fande de Hentai. Eso si, tened en cuenta que sale en Julio así que será ya para el año que viene je je.
¡Saludos!