miércoles, 22 de diciembre de 2010

ToHeart2 - 1/4 Tamaki Kousaka Swimsuit Ver. (Gift)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una gigantesca figura de la siempre exhuberante Tamaki Kousaka en un bikini negro super sexi:

ToHeart2 向坂環 水着Ver. 完成品フィギュア[Gift]


Altura: 40 cm
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta gigantesca figura, una figura de 40 cm de Tamaki Kousaka en la pose mas sexi que hemos visto en mucho tiempo:



Esta es una de las figuras que mas me gustan! Se trata de una figura que no tiene excesivos detalles pero que su exhuberancia y el hecho de que insinue sin llegar a enseñar nada le dan un toque de lo mas sexi y espectacular!


¡Además no nos olvidemos de lo mas importante, son 40 cm de figura! XD



Estamos ante una figura que gustará a todos los fans de este mítico erótico por excelencia, pero sobretodo a todos los que nos gustan las figuras que insinuan mas que enseñan.
¡Gracias por seguirnos!

Touhou Project - Reimu Hakurei - Nemu Matsukura Ver. (Kotobukiya)

Y ahora la segunda y última figura de la colección basada en el manga de Nemu Matsukura titulado Touhou Sangetsusei ~ Eastern and Little Nature Deity. En concreto se trata de una figura de la versión de Reimu Hakurei:
東方プロジェクト 博麗霊夢 -松倉ねむver.- 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 20 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de la encantadora Reima Hakurei:


No esta nada mal la figura, la encuentro de lo mas rara ya que no es una figura ni un estilismo al que estamos acostumbrados, así que hay que hacer un esfuerzo para no juzgar esta figura antes de verla al detalle.


Lo que mas me gusta de esta figura son sin duda su gran dinamismo y la delicadeza con la que esta modelada, además de que es una figura única ya que, es muy facil hacer figuras de un personaje basándose en el mismo autor siempre, pero los chicos de Kotobukiya han querido darnos una nueva visión de la preciosa Reimu y eso es siempre de agradecer!



Es sin duda una excelente figura que habrá mucha gente a la que no le guste, pero seguro que todos estaréis conmigo en que es una belleza se parezca o no a la Reimu original.
¡Hasta la próxima!