jueves, 9 de diciembre de 2010

The Idolmaster - Haruka Amami 1/10 Beach Queens WAVE)

Y seguimos con mas novedades de la colección Beach Queens de Wave con esta fantástica figura de otra de las protagonistas de las saga de videojuegos the Idolmaster, os estoy hablando de la simpatiquísima Haruka Amami:
THE IDOLM@STER(アイドルマスター) 天海春香 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 16 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, esta vez no hemos encontrado la ilustración individual de la preciosa Haruka, pero bueno os ponemos la ilustración en la que salen todas las chicas de the Idolmaster en Bañador, y dudo que a ninguno de vosotr@s os disguste este hecho XD




Esta figura me parece un poco mas simple que las anteriores Beach Queens, aún así he de decir que esta esculpida de una manera excelente y que los pocos detalles que se le pueden destacar como el pelo o las borlas del bañador, estan cuidados con el máximo cuidado.



Al igual que en las anteriores figuras de la colección Beach Queen's os viene con dos caras intercambiables para que le podáis poner la pose que mas os guste, personalmente encuentro que la del guiño es una carita mucho mas sexi! XD



Estamos ante una figura que, aunque bastante simple en cuanto a detalles, hará las delicias de los millones de fans de esta gran saga de videojuegos llamada The Idolmaster a los que, si tenéis oportunidad, no dudéis de hecharles un ojo!
¡Saludos!

The Idolmaster - Azusa Miura 1/10 Beach Queens (WAVE)

Después de mucho tiempo sin tener ninguna novedad de la colección Bleach Queens de Wave, tenemos el placer de presentaros una fantástica figura de la exhuberante Azusa Miura de la saga de videojuegos The Idolmaster:
THE IDOLM@STER(アイドルマスター) 三浦あずさ BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 15 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura de lo mas veraniega, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada como hacemos siempre en Mechanical Japan para que así conozcáis algo mas que las figuras:



Como podéis ver es una figura exacta a la ilustración que arriba habéis podido ver, y esto como fan de The Idolmaster es de agradecer. Pero seríamos unos incultos si nos quedáramos solamente en el parecido que tiene con la ilustración original y es que esta figura es excelente por si sola.


El pelo es precioso, además de la propia exhuberancia de Azusa que no pasa ni mucho menos desapercibida. Además en esta figura se le incluyen un par de detalles que en la ilustración no pasa, y es que se le puede quitar el pareo que esta hecho de silicona semi-transparente y os viene con dos caras diferentes!





Personalmente me gusta muchísimo mas esta última expresión que no la de la ilustración, pero bueno, por eso os vienen las dos para que podamos decidir cual nos gusta mas! A mi me parece una maravilla, ¿Y a vosotros?
¡Gracias por vuestros comentarios!

Super Robot Wars OG - Kaiser Model Kit (Kotobukiya)

Cambiemos ahora de tipo de figura para presentaros una espectacular maqueta de uno de mis mechas favoritos de toda la saga de videojuegos Super Robot Wars Original Generations, os estoy hablando del grandioso Kaiser:
スーパーロボット大戦OG コンパチブルカイザー プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 20 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta, pero antes os pongo un vídeo donde podéis ver todos los especiales que pudimos ver de este mecha en el Super Robot Wars OG Gaiden de PS2:





Ya tocaba que hicieran una maqueta de este grandioso mecha, un mecha que a muchos no les gusta pero que a mi personalmente me encanta! Esta figura es una maqueta, por lo que se tiene que montar, pero no pegar ni pintar, ya que utiliza el mismo sistema que el que usa Bandai con sus maquetas de Gundam.




Pero permitidme que pase a algunos datos técnicos de esta nueva maqueta y es que, esta maqueta, tiene mas de 15 puntos de articulación, y os viene con el hacha-boomerang, la espada, un pedestal para ponerle poses aéreas y una mini-figura de su piloto el gran Loa, y se me olvidaba, aunque no se vea en las fotografías también se pueden juntar los puñoa para hacer el mítico ataque Kaiser Knuckle que tan buenos resultados daba en el videojuego!






Estos de kotobukiya si que saben hacer maquetas! No digo que las de Bandai nos ean buenas maquetas, ni mucho menos! Es solo que el nivel de detalles que tienen estas maquetas y la exquisitez con la que estan diseñandas no tiene comparación con ninguna que os podáis encontrar en el mercado!
¡Hasta la próxima!

Hayate no Gotoku! - Hinagiku Katsura -On the Stage- (Kotobukiya)

Sigamos con las novedades de hoy con una preciosa figura de le encantadora protagonista del anime Hayate No Gotoku!, la bellisima Hinagiku Katsura, vestida con el traje de actuación:
ハヤテのごとく!! 桂ヒナギク -オン・ザ・ステージ- 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 20 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, una figura basada en el cpítulo 12 del anime y en el capítulo 95 del manga del cual os ponemos a continuación la página en la que sale para que podáis compararla con la figura:



Lo que mas destaca de esta figura es su dinamísmo, tiene una pose excelente que se complementa a la perfección con los detalles del pelo y la forma en la que le cae la ropa.





Es una figura bastante simple, no tiene nada que destacar como figura en si misma, pero que en cambio muestra una nueva faceta y forma de la preciosa Katsura, cosa que hará que todos los fans tanto de Katsura como de Hayate no Gotoku!
¡Saludos!

Angel Beats! - 1/8 Yuri (Good Smile Company)

Y seguimos con las figuras de hoy con una preciosa figua con un sombreado excelente de la preciosa Yuri, protagonista del anime Angel Beasts!:
Angel Beats!(エンジェルビーツ) ゆり 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 19,5 cm
Precio: 5.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de est anueva figura de Good Smile de la preciosa Yuri, uno de mis personajes favoritos de los últimos animes que han salido:


Esta figura es un claro ejemplo de lo que se tiene que hacer con una figura. Esta figura es, porque no decirlo, una figura simple, no destaca por sus detalles, o por su exhuberancia, destaca por su sombreado. Esta figura sin el excelentísimo sombreado sería una figura mediocre, pero el sombreado de la falda, el pelo y la camisa le da un toque espectacular y le dá una calidad a la figura única!



Además la pose y la cantidad de movimiento que le han puesto, hacen de esta grandiosa figura
una figura que transmite una sensación de movimiento muy buena. Y por si todo esto fuera poco, tiene una calidad-precio muy buena ya que no llega a los 6.000 Yenes!
¡Nos vemos en el siguiente post!

Evangelion - Rei Ayanami Plugsuit Style 1/7 (Kotobukiya)

Y seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura que Kotobukiya ha querido dedicarle al mítico erótico por excelencia de Japón, os estoy hablando de la preciosa Rei Ayanami:
ヱヴァンゲリヲン新劇場版 綾波レイ -プラグスーツスタイル- 完成品フィギュア(新世紀エヴァンゲリオン)[コトブキヤ]

Altura: 22 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes para que podáis apreciar todos los detalles de esta preciosidad de figura, pero antes os ponemos la ilustración original de Yoshiyuki Sadamoto:


Para quien no lo conozca, Yoshiyuki Sadamoto (貞本 義行), es el autor de mangas tan destacados como Neon Genesis Evangelion, FLCL, y es el principal ilustrador de GAINAX, cuyas técnicas han dado distinción en el mundo artístico del manga a esta productora.


Antes de que entréis en la discusión que pasa siempre cuando aparece una nueva figura de Rei como en saber si se parece, si se le merece, quiero que os fijéis en un detalle que alomejor se os ha ido, la pierna derecha. Esta pierna es el claro ejemplo de los años que lleva el escultor Uzo, autor de esta obra, trabajando como escultor. La pierna es una réplica exacta de una pierna de unachica en la realidad, su exquisito modelado y la perfecta figura de Rei hacen de esta una figura excelente!




Pero aquí no acaba todo, y es que le han puesto un pedestal con un gusto excelente que hace que resalte aún mas la excelente figura que han conseguido en esta figura de Rei. Además la cara es exacta a la ilustración original denotando la su gran calidad. Una figura de una compra muy recomendada y con una calidad-precio muy muy buena.
¡Hasta la próxima!

Guilty Gear XX - Dizzy 1/8 (Alter)

Los chicos de Alter han decidido por fin ofrecernos las imágenes oficiales de una de sus mejores figuras, os estoy hablando de la figura de Dizzy, una de las luchadoras mas míticas y sexis que hay en las filas del videojuego Guilty Gear XX:
UILTY GEAR XX ΛCORE ディズィー 完成品フィギュア(ギルティギア イグゼクス アクセントコア)[アルター]

Altura: 31 cm
Precio: 12.390 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta bellísima figura, pero antes os pongo una imagen original de la preciosa Dizzy para que podáis verla en todo su esplendor:




¡Es una maravilla! Es sin ninguna duda la mejor figura que ha hecho Alter hasta la fecha. Es una figura con unos detalles espectaculares, bueno, mas que una figura, serían tres figuras ya que las dos invocaciones de sus alas y ella misma son una maravilla!

¡Además ese puntillo sexi que le da el hecho de que se le entrevea el trasero le da un toque único!






Pero cuando realmente luce esta gran figura es cuando nos acercamos a ella, cada invocación esta hecha de una manera exquisita y con unos detalles espectaculares!



Además el cuerpazo que tiene la bellísima Dizzy hace de esta una figura indispensable para cualquier fan de Guilty Gear, bueno, cualquier fan que tenga los casi 13.000 Yenes que cuesta, aunque estaréis conmigo en que vale mucho la pena XD
¡Gracias por seguirnos!