sábado, 13 de noviembre de 2010

ToHeart2 - Nanako Complete Figure (OrchidSeed)

Y continuemos con una figura de la adorable Nanako, personaje del manga y anime ToHeart2, que nos traen los de OrchidSeed.

ToHeart2 菜々子 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 10cm
Precio: 6800 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Nanako basada en la ilustración que veréis a continuación:



Estamos ante una figura en la que los de OrchidSeed han sabido sacar la cara más adorable, tierna e inocente de Nanako. Ya veis lo mona que queda con ese cuerpecito suyo y la pose, con el bañador escolar blanco, las medias, la cartera, y esas orejitas y cola felinas. Además de otros detalles que le dan un toque de lo más realista como las arrugas del traje, las transparencias del bañador a nivel de los pechos,...








Simplemente esta es una figura ideal para los más fans de ToHeart2, concretamente de Nanako, y de los que os gustan las figuras más moe, ya que además esta figura de OrchidSeed tiene una relación calidad-precio bastante buena.

Ultraman Mebius - Mebius Ultra-Act (Bandai)

Después de la de Zamusha, ahora os traemos esta impresionante figura de la colección Ultra-Act de Bandai, se trata de el grandioso Ultraman Mebius!
ULTRA-ACT ウルトラマンメビウス アクションフィギュア[バンダイ]

Altura: 16 cm
Precio: 3.570 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Para este no hace falta que os ponga ninguna imágen ya que muchos de vosotros ya lo conoceréis, pero permitidme que os ponga el opening de esta grandiosa serie:



¡Simplemente espectacular! ¡Una de las mejores series Ultra que he visto!


Como podéis ver es una maravilla de figura, aunque se le vean mucho las articulaciones, la cantidad de accesorios que lleva hacen de ella una excelentísima figura digna del Ultra al que representa.





Si tenéis la oportunidad de haceros con las dos figuras mucho mejor que solamente una ya que la cantidad de poses de combate que les podréis poner a ambas juntas ha de ser una maravilla!
¡Gracias por seguirnos!

Ultraman Mebius - Ultra-Act Zamusha (Bandai)

Y seguimos con las novedades de Bandai con esta preciosa figura de la serie Ultra Act, una serie de figuras articuladas al mas puro estilo Revoltech pero basandose en los personajes de las series Ultras. En este caso os traemos a Zamusha, uno de los Kaijuu, (enemigos), contra los que se enfrenta Ultraman Mebius, en concreto en el episodio 16: A Strong Man from Space:
ULTRA-ACT ザムシャー アクションフィギュア 『ウルトラマンメビウス』より[バンダイ]

Altura: 16 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo una imagen de este grandioso y curioso Kaijuu:



¡Es una figura espectacular! Lo primero que hay que destacar es que no se le ven para nada las articulaciones y eso en una figura articulada es uno de los puntos claves para discernir si es una figura de calidad o simplemente una figura de lo mas simple.



Estad tranquilos porque no solamente han sacado esta figura, ya que para poder luchar contra este Kaijuu han decidido sacar también la de Ultraman Mebius, pero eso será en el siguiente post XD
¡Hasta la próxima!

Gundam Unicorn - Geara Zulu Angelo Sauper Custom Side MS (Bandai)

Tenemos el placer de presentaros una grandisosa figura de uno de mis mechas favoritos de la serie Gundam Unicorn, os estoy hablando del gran Gaeara Zulu pero la versión del antagonista de la historia:
ROBOT魂 -ロボット魂-〈SIDE MS〉ギラ・ズール(アンジェロ・サウパー機)『機動戦士ガンダムUC』より[バンダイ]

Altura: 12,5 cm
Precio: 3.456 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos ahora con el resto de imágenes de este grandioso mecha de la última serie basada en el Universo Gundam:


Personalmente os diré que este es un mecha que me gustó desde el primer momento en que lo ví, yo soy un gran fan de todos los tipos de Zaku que han sacado, de hecho los tengo todos en forma de maqueta, y cuando descubrieron estos nuevos Geara Zulu con ese aspecto de Zaku pero a lo béstia me quedé impregnado a ellos!



Esta figura es una versiónya montada de la mauqeta que ha sacado Bandai de este mismo mecha, hecha sin duda para los que no les gustan las maquetas pero si los mechas. Tiene todos los detalles que pudiérais encontrar en la maqueta e incluso esta figura tiene mas puntos de articulación que la maqueta, así que es una mas que buena compra y recomendable al 100%!
¡Saludos!

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa - Casual Wear - 1/8 (Kotobukiya)

Y empezemos hoy el día con una figura de Fate Testarossa, de la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, que nos presentan los de Kotobukiya.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st フェイト・テスタロッサ -私服- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 16,5cm
Precio: 7140 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que tenemos preparadas de Fate Testarossa con uno de los conjuntos de ropa con los que aparece en la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st:


Nos encontramos ante una figura bastante simple de Fate Testarossa, pero que a su vez, los de Kotobukiya han sabido recrear bastante bien. Ya que como véis, la figura tiene unos detalles que hacen que esta transmita una sensación de dinamismo y realismo bastante buenos.
Además, los de Kotobukiya han querido darle un poco más de valor a la figura haciendo que esta tenga diferentes opciones. Si os vais fijando en las imágenes que os vienen a continuación, veréis que podemos poner a Fate con dos de sus peinados diferentes, y también con dos de las formas de su arma.















Y aquí terminan todas las imágenes que os teníamos preparadas. Por lo general esta es una figura que no está mal del todo, es de lo más fiel a la película original, y por supuesto su precio es de lo más asequible. Por lo que esta es una buena opción para los más fans de este personaje.